SERGIO MAYER

Gustavo Adolfo Infante tacha a Sergio Mayer de ser la peor 'Bugambilia' de Aventurera: 'No canta'

El periodista de espectáculos arremetió contra Sergio Mayer por su papel como Bugambilia en la puesta en escena

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo Adolfo Infante asegura que Sergio Mayer ha sido la peor Bugambilia de "Aventurera". Créditos: Instagram @gainfante / Cuartoscuro

Aventurera” es una de las obras de teatro más conocidas por el público en la que se ha visto desfilar a famosas actrices y actores en papeles como el de Bugambilia, que en su momento realizó Sergio Mayer y que ahora le ganó fuertes críticas por parte de Gustavo Adolfo Infante

La puesta en escena vio la luz en el escenario por primera vez el 28 de octubre de 1997 con Edith González como la primera Aventurera, también eran parte del elenco Sergio Basáñez, Jorge Becerril, Ernesto Gómez Cruz, Carmen Salinas y Alejandro Tommasi, éste último habría sido la mejor Bugambilia a decir del periodista de espectáculos. 

Te puede interesar: Sergio Mayer muestra su cariño a Luis de Llano y manda CONTUNDENTE mensaje a Sasha Sokol | VIDEO

La obra de teatro está basada en la cinta de 1949 con el mismo nombre escrita por Álvaro Custodio y Alejandro Gout, misma que dejó huella en el llamado “cine de rumbearas”. Más tarde llegaría al teatro con Carmen Salinas y Guillermo Lowder como productores. 

Carmen Salinas en el escenario de "Aventurera". Foto: Cuartoscuro

Críticas a Sergio Mayer 

El papel de Elena Tejero en “Aventurera” ha sido interpretado por diferentes actrices, el más destacado es el de Edith González pero también han participado otras famosas como Itatí Cantoral, Adriana Fonseca, Paty Navidad, Lorena Rojas, Yatana, Niurka, Sabine Moussier, Maribel Guardia, Ninel Conde, Malillany Marín y Susana González.

Te puede interesar: De Sergio Mayer a Ezra Miller: los famosos que rompen estereotipos con crop top y maquillaje

Bugambilia es otro de los papeles más importantes en la obra y han sido actores como Mauricio Barcelata, Ajenadro Tommasi, Xavier Ortiz y Sergio Mayer quienes lo han interpretado en la obra de teatro, aunque éste último se ganó fuertes críticas. 

Durante la emisión de este martes en “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra el ex Garibaldi asegurando que le cae mal y que ha sido la peor Bugambilia entre los actores que han realizado el papel: “Vocalmente no sirve para nada”. 

SIGUE LEYENDO: 

Bárbara Mori: 5 FOTOS que confirman es la más bella a sus 44 años

No puedo cambiar mi concepto: Sergio Mayer reitera su cariño por Luis de Llano, pero dice que tendrá que enfrentar sus actos

Alfredo Adame 'felicita' a Sasha Sokol por denunciar acoso de Luis de Llano: 'Todos lo sabían'