EL ULTIMO REY

Serie El Último Rey se sobrepone a la censura; alcanza 33 millones de audiencia en solo dos semanas

Tal como paso con La ley de Herodes y El crimen del padre Amaro, la polémica que ha envuelto a la producción solo valió para potenciar el interés sobre ella; se coloca como una de las emisiones más exitosas de 2022

ESPECTÁCULOS

·
La serie El último rey, el hijo del pueblo, producción de Juan Osorio, está basada en la obra de la periodista Olga Wornat.Créditos: Especial

La batalla legal que emprendió la familia Fernández en contra de TelevisaUnivision, con la intención de detener la transmisión de El último rey, el hijo del pueblo, solo sirvió para incrementar el interés por ver la serie, que desde su primer capítulo se colocó como la emisión más vista en su barra de horario, de acuerdo a cifras de Nielsen Ibope.

Al término de la primera temporada, que constó de 10 capítulos, la bioserie logro registrar una audiencia acumulada de más de 33 millones, en tan solo dos semanas, colocándose como una de las emisiones más exitosas de 2022.

Igual que ocurrió en su momento con estrenos de obras como La ley de Herodes y El crimen del padre Amaro... la biografía del ídolo de Huentitán, producida por Juan Osorio, terminó volcando todos los reflectores en el estreno, pero después simplemente se colocó en el gusto del público al aumentar y mantenerse consistentemente en el gusto del público.

El último rey, el hijo del pueblo es un recorrido por los momentos más trascendentes de la vida personal y profesional del ícono de la música vernácula, donde participaron en los roles estelares Pablo Montero, Angélica Aragón, Salvador Sánchez, Emilio Osorio, Iliana Fox, Iván Arana y Jesús Moré.  

La serie El último rey, el hijo del pueblo, producción de Juan Osorio, está basada en la obra de la periodista Olga Wornat, y su segunda temporada estrenará a mediados de mayo próximo.

SSB

SIGUE LEYENDO

Hora de llorar: Esta es la canción con la que Vicente Fernández le pidió perdón a su mamá

El Último Rey': Esta es la comida que Cuquita le cocinó a Vicente Fernández Jr. tras su secuestro

¿Vicente Fernández 'fichó' en cabaret de joven? Esto se dijo en 'El Último Rey'