VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio se luce con entallado vestido abierto en los Premios Oscar 2022 | FOTO

La conductora se dejó ver como toda una diosa, pero algunos de los internatas criticaron su maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio es la titular del programa "Al Extremo"Créditos: Instagram @vanessaclaudio

El próximo 27 de marzo el mundo entero postrará sus ojos en uno de los eventos más esperados del año, la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2022, evento que contará con un nuevo formato con el objetivo de darle mayor dinamismo, pues en otrora detacaba por ser muy largo y ahora tendrá una menor duración. 

En este año se celebrará la edición 94, misma que ya se saborean mucho de los nominados a recibir las estuatuillas en las diversas categorías. Lo mejor de Hollywood nuevamente se presentará para tratar de apoderarse de la victoria, misma que les dará mayor popularidad para nuevbos proyectos.

Al ser un evento de caracter internacional, los medios de comuniación se preparan siempre para darle voz a los Premios de la Academia y México no es la excepción. En este caso los conductores que tendrán la encomienda de hacer las respectivas presentaciones ya se encuentran preparados; una de ellas es Vanessa Claudio.

Vanessa Claudio se convierte en diosa para los Oscar

La televisora del Ajusco ya presentó a su equipo de conductores: Horacio Villalobos, Ricardo Cásares, Jessica Bulman, Pamela Cortes-Roemer y Vanessa Claudio. Todos se presentaron muy elegantes y con toda la actitud para presentar los Oscar 2022.

En el caso de la conductora del programa Al Extremo eligió un vestido de color claro con un corte que le permite enseñar la pierna. A la altura del pecho, la tela presenta una serie de pliegues que se hacen enormes a la altur de los hombros. Esto lo convinó con unas zapatillas abiertas y unos enorme aretes plata. 

A pesar de la belleza que irradió Vanessa Claudio, algunos de los internautas criticaron su maquillaja, el cual señalaron de ser excesivo. Además, no olvidaron que se ha hecho algunos "arreglitos" en el rostro que, a su consideración, no los necesitaba.

SIGUE LEYENDO:

Lyn May hace radical cambio de look e impacta con elegante vestido azul | FOTO

Botarga del Dr. Simi huye al notar asalto en farmacia; "me pagan por bailar, no por cuidar" | VIDEO

Yo soy Bety la fea: ¿Jorge Enrique Abello es igual de neurotico que Armando? su esposa responde