BANDA LIRIO

La Banda Lirio estrena su sencillo ‘Pecado Capital’ y relatan la historia de un triángulo amoroso

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, los integrantes de la Banda Lirio aseguraron que quieren dejar el nombre de Guanajuato en alto

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de la Banda Lirio, originarios de Guanajuato, se muestran felices con la nueva etapa de su carreraCréditos: Foto: Especial

La Banda Lirio de León, Guanajuato regresó a la escena musical con más fuerza que nunca gracias al estreno de su más reciente sencillo ‘Pecado Capital’, una canción que narra la historia de un triángulo amoroso.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, los integrantes de la popular banda del bajío aseguraron que este solo es el inicio de una nueva etapa para la agrupación que busca llevar la música guanajuatense a todo el país.

‘Estamos de fiesta, sinceramente. Trabajamos mucho en esta canción y en el video; han tenido una gran recepción y eso nos hace sentirnos felices y claro, con una responsabilidad enorme para seguir haciendo cosas que le gusten a nuestro público’, comentaron.

Te podría interesar: Lucerito Mijares confiesa que no es "normal" por haber crecido con fama

El legado de Guanajuato

Los integrantes de la Banda Lirio saben que, tradicionalmente, la música de banda es más reconocida por sus exponentes del norte de México, pero para los oriundos de León, esto es una gran oportunidad para demostrar que en Guanajuato también hay calidad de sobra.

‘Nosotros llevamos un legado musical importantísimo en las venas gracias al maestro José Alfredo Jiménez, el orgullo y máximo exponente de nuestra tierra. De alguna manera lo consideramos nuestro padrino y es ahora cuando nosotros tenemos que poner el nombre de Guanajuato en lo más alto con nuestro proyecto; que se sepa que también nosotros hacemos música de banda de gran calidad’, aseguraron.

Pero la Banda Lirio ya se ha hecho de un nombre en las principales marquesinas del país; han recorrido México con su música e incluso fueron nominados al Latin Grammy en 2020 por su álbum ‘Al Rey’, homenaje a José Alfredo Jiménez.

Te podría interesar: Kimberly Flores y Mona ¿amigas por conveniencia? Esta es la nueva polémica de la esposa de Edwin Luna

‘Pecado Capital’

Ahora, la Banda Lirio está de regreso con su nuevo sencillo ‘Pecado Capital’, una canción que relata la historia de un triángulo amoroso; que en palabras de algunos de los integrantes de la agrupación, es un mal que aqueja a muchas personas hoy en día, por lo que algunos de sus seguidores podrían sentirse identificados.

‘¿A poco no conoces a alguien que haya sido pecador?’, dijeron entre risas. ‘Algunos de nosotros también nos identificamos y por eso decidimos lanzarla, creemos que es una gran canción, además ha tenido una recepción increíble’.

Puedes escuchar a Banda Lirio en todas las plataformas de streaming como Spotify y seguirlos en sus redes sociales oficiales para estar al tanto de las novedades que traerán para este 2022