LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

La Arrolladora Banda El Limón tiene nuevos vocalistas y presentan nuevo sencillo para celebrarlo

El líder de La Arrolladora Banda El Limón, René Camacho, apuesta por la juventud y el cambio generacional para seguir creciendo y lanzar nueva música

ESPECTÁCULOS

·
La Arrolladora Banda El Limón tiene dos nuevos integrantes; jóvenes vocalistas que inyectan frescura a sus éxitosCréditos: Foto: Facebook La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón está de manteles largos de nueva cuenta, y no solo estrenan su nuevo sencillo ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’, sino que presentan a sus nuevos integrantes; dos jóvenes cantantes cuyas voces le darán vida a sus éxitos venideros.

Se trata de Gregorio Corona y Jan Carlos, de 19 y 22 años respectivamente, quienes saben que ganarse el corazón de los miles de fieles seguidores de la popular agrupación es todo un reto y una gran responsabilidad. 

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, los nuevos integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, el cantante Esaúl García y su incansable líder René Camacho, aseguraron que la agrupación está sumamente entusiasmada por su más reciente sencillo y todos los proyectos que vienen en el futuro.

Te podría interesar: Maribel Guardia homenajea a Juan Gabriel y Vicente Fernández EN VIVO con icónicos looks | VIDEO

Apuestan por la juventud

Con más de 40 años de trayectoria, don René Camacho, toda una leyenda de la escena y líder de La Arrolladora Banda El Limón sabe que la industria es un ente que cambia constantemente;  es por ello que la innovación y los cambios son sumamente importantes para mantenerse vigentes, especialmente cuando se trata de inyectar juventud a la agrupación.

‘Nosotros no solemos mirar para atrás; ¿para qué? Al contrario, vamos para adelante y siempre tratando de ser mejores. Hoy traemos dos nuevos chicos súper talentosos que van a dar mucho de qué hablar. Sus voces suman mucho a nuestro proyecto’ dijo.

Y es que tras una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido Vincen Melendres, tuvo que dejar la agrupación; fue ahí cuando Gregorio Corona ‘Gollo’ fue contactado para suplirlo en algunas presentaciones en vivo. Fue ta grata su participación que se quedó con un miembro más.

Por otro lado, Jan Carlos llegó a La Arrolladora gracias al poder de las redes sociales; ‘la gente comenzó a compartir mis videos y así fue como el ingeniero Carlos Luna me conoció; me dijo que le gustaba mucho y aquí andamos’, comentó emocionado.

Te podría interesar: Belinda: Así aprendió a manejar la expareja de Christian Nodal | VIDEO

Nuevo sencillo y más música

Pero las razones para celebrar en La Arrolladora Banda El Limón continúan, y es que recientemente presentaron el sencillo ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’, una canción llena de romance que, para Esaúl, merece ser disfrutada e incluso dedicada.

‘La compuso Edén Muñoz y la verdad es que estamos muy contentos porque ha tenido una gran recepción; es súper romántica, así que está para cantarse con el corazón en la mano, tal como nosotros lo hacemos’.

Este sencillo será parte de un álbum que saldrá más adelante este año; y en exclusiva para El Heraldo de México, Don René dio a conocer que el disco ya está listo y en él saldrán las primeras canciones con Gollo y Jan como protagonistas.

Puedes escuchar a La Arrolladora Banda El Limón en todas las plataformas de streaming como Spotify y seguirlos en sus redes sociales oficiales para estar al tanto de las novedades que traerán para este 2022.