CELEBRIDADES

De cuanto es la fortuna de Eugenio Derbez y cómo se la gana

Gracias a su gran carrera artística, el actor ha alcanzado hacerse valer de una fortuna incalculable.

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez, fortuna.Fuente archivoCréditos: Cuartoscuro

Eugenio Derbez, actor, comediante y productor de 60 años es uno de los artistas más importantes de nuestro país y de toda América. Derbez ha participado desde muy chico de varios proyectos artísticos hasta alcanzar la fama en Hollywood y hacer valer su nombre. El actor a raíz de esto, ha logrado una gran fortuna gracias a todos sus trabajos.

En el día de hoy, Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más reconocidos en todo el mundo, donde tuvo la posibilidad de formar parte de grandes producciones cinematográficas. La más conocida fue haberle puesto voz al Burro de Shrek en todas sus películas. Actualmente, se está dedicando a producir sus propios proyectos que serán un éxito.

Eugenio Derbez. Fuente archivo

El nuevo proyecto de Eugenio Derbez ya está en marcha y se trata de una serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños y relacionado con el Chavo del 8. Este nuevo proyecto parece indicar que apuntará a retratar la vida de Chespirito, la cual autorizó el hijo del comediante Roberto Gómez Fernández. La producción abordará detalles nunca antes vistos sobre la entrañable vida del querido Chespirito. Quien se pondrá en la piel del actor y comediante mexicano será Juan Frese, de acuerdo a los videos publicados por el propio Derbez.

El proyecto de Derbez y Chespirito. Fuente archivo

Por otra parte, Eugenio Derbez es poseedor de una gran fortuna, donde además disfruta manejando de una Ferrari y se encuentra viviendo desde hace tiempo en Los Ángeles, lejos del bullicio de Ciudad de México. Además, posee su propio avión, que utiliza para trasladarse a cualquier parte del mundo. Los negocios del actor han permitido que sus hijos José Eduardo, Ayslin, Vhadir Derbez también tengan un nombre dentro del mundo del espectáculo.

La fortuna de Eugenio Derbez está valuada en unos 30 millones de dólares que logró acumular a lo largo de sus 50 años de trayectoria. Además de su carrera artística, decidió incursionar en el mundo de la producción televisiva. Entre los negocios que lo hicieron millonario se encuentran: LOL (Productor Ejecutivo), Regalías Familia P.Luche, Regalías XHDERBEZ, Vecinos (Prod. Ejecutivo), De viaje con los Derbez, regalías por ‘No se aceptan devoluciones’ e ingresos por su carrera actoral.