FRED ROLDÁN

Muere el actor Fred Roldán tras luchar contra el cáncer; así lo despiden

Este sábado 26 de marzo se dio a conocer la triste noticia de que Fred Roldán falleció víctima del cáncer

ESPECTÁCULOS

·
El actor estaba hospitalizado desde hace varios días. Créditos: Especial

La tarde de este sábado 26 de marzo se dio la triste noticia de que el actor Fred Roldán perdió su lucha contra el cáncer, aunque no se han dado más detalles de su fallecimiento, algunos famosos ya se han unido en las redes sociales para despedirlo y mandar un mensaje a su familia. 

"QEPD Fred Roldán. Un hombre de teatro que trabajó como nadie por el teatro y por sus sueños! Mi más sentido pésame para mi querida Lupita Sandoval y sus hijos Mauricio y Fred. Aplausos al cielo querido Fred", escribió en su cuenta de Twitter el productor Juan Torres. 

Otro de los que se unió fue el periodista y conductor Horacio Villalobos, quien escribió: "¡Descanse en paz #FredRoldan!!!". 

Su familia había pedido apoyo de sus fans 

Fred Roldán falleció tras estar varios días hospitalizado y en terapia intensiva luchando contra un cáncer muy agresivo en el cuello, según informó en Twitter el productor Alejandro Gou. Hace unos días, su ex esposa, la actriz Lupita Sandoval había pedido ayuda por la difícil situación. 

De acuerdo con la propia Sandoval, quien se separó del actor de teatro, pero conservó con él una gran amistad, Fred comenzó a tener aftas en la lengua y no se curaban, al ver esa situación acudió al médico y se dio cuenta que tenía un cáncer invasivo en la lengua.

Después a los dos meses se le detectó otro problema en la tiroides, y finalmente se agravó con una septicemia que lo mantuvo muy delicado en el hospital, por lo que se había pedido tanto apoyo económico como donadores de sangre, sin embargo, la enfermedad terminó con su vida este sábado, según lo ha confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes, aunque hasta el momento su familia no ha emitido ningún comunicado. 

Lupita Sandoval pidió ayuda para Fred Roldán. Foto: IG @lupitasandovalactriz

SIGUE LEYENDO:

La triste historia de Fred Roldán, la estrella del teatro que está enfermo y en la miseria