ESPECTÁCULOS

La triste historia de Fred Roldán, la estrella del teatro que está enfermo y en la miseria

El actor y productor de teatro está pasando un momento muy complicado en su vida por un problema muy serio de salud

ESPECTÁCULOS

·
El actor permanece en estado delicado y recibe el apoyo de su exesposaCréditos: Instagram

El productor y actor de teatro, Fred Roldán, está pasando por un momento muy complicado de salud, razón por la que su exesposa y madre de sus hijos, Lupita Sandoval, ha hecho pública la necesidad de obtener fondos para sufragar los gastos del hospital en el que se encuentra.

Roldán, nacido en 1959 es un enamorado del teatro en todos sus niveles, ha destacado como actor, director, escritor y productor, ya solo le falta vender las palomitas a la entrada, de acuerdo con quienes lo conocen.

Desde muy joven destacó por su amor al teatro, participando y creando obras de teatro para todo tipo de público, desde obras infantiles como "Pinocho", hasta teatro más adulto con títulos como "El retrato de Dorian Gray".

En sociedad con su expareja, creo en 1997 el centro cultural Roldán-Sandoval, recinto enfocado en exhibir obras de teatro y en el que usualmente lleva a cabo sus labores e incluso sirvió como casa el día en que Fred y Lupita se separaron definitivamente.

Ambos perdieron una niña, una bebé que vivió solo quince días y eso al parecer cambió su vida para siempre, sin embargo, tomó con filosofía esa situación y agradeció por la oportunidad que le ofreció su hija de nombre Mariana para poder modificar su destino.

Un mes después de que falleció su hija, ambos se casaron por la vía civil, y al poco tiempo se volvieron a embarazar dos veces, sus hijos Fred y Mauricio, quienes ahora también laboran con ellos en el teatro y quienes sostienen actualmente la situación de su padre.

Necesitan ayuda 

De acuerdo con sus propias palabras, la actriz decidió dar por terminada su relación, simplemente le comentó que se había terminado el amor, y desde entonces ambos finalizaron una historia de amor muy bonita.

Cuenta el propio Roldán que cuando se separó de Lupita, pensó en irse de la casa y de inmediato fue al teatro para quedarse ahí, debido a que lo consideraba como una segunda casa, al grado de que se mudó por completo.

La pareja se separó pero continuó dándose apoyo mutuo, es por esa razón que ahora, Lupita se está haciendo cargo junto con sus hijos de apoyar en lo que Fred necesita, y lo ha externado a través de los medios de comunicación ya que el seguro médico ya se ha hecho incosteable y ahora cada día que pasa es preocupante.

De acuerdo con la propia Sandoval, Fred comenzó a tener aftas en la lengua y no se curaban, al ver esa situación acudió al médico y se dio cuenta que tenía un cáncer invasivo en la lengua.

Salió avante, después a los dos meses se le detectó otro problema en la tiroides, y finalmente se agravó con una septicemia que lo mantiene muy delicado en el hospital.

SEGUIR LEYENDO:

Lupita Sandoval revela el alto costo del tratamiento de Fred Roldán y pide ayuda económica

Lupita Sandoval revela detalles de la batalla de Fred Roldán contra el cáncer

Esta actriz de televisión vende pasteles para sobrevivir ante la crisis Covid-19