TEATRO EN MÉXICO

Fred Roldán: ¿De qué murió el actor este 26 de marzo?

La noticia fue dada a conocer por Alex Gou, colega productor de teatro, allegado a la familia

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encontraba en una etapa crítica de salud Créditos: Twitter / Fred Roldan

Este sábado 26 de marzo los mexicanos se despertaron con la noticia del fallecimiento de Fred Roldán, famoso actor y productor en el ámbito teatral. 

La noticia fue dada a conocer por Alex Gou, colega productor de teatro, quien a través de redes sociales decidió darle el pésame a la familia. 

“El Teatro está de luto se fue un incansable Productor, nuestro querido @FredRoldanActor QEPD”

Fred Roldán ingresó a terapia intensiva el pasado 11 de marzo por padecer un agresivo cáncer en el cuello, por lo que Lupita Sandoval, ex esposa del actor, había solicitado apoyo para conseguir donadores de sangre, petición a la que se sumaron sus colegas del ámbito artístico.

El día en que se dio a conocer su estado, Lupita explicó que tenía asistencia respiratoria y estaba sedado.

“Está en una etapa muy crítica, sí está grave, está en terapia intensiva, lleva ahí toda la semana. Es la segunda recaída que da porque tiene un cáncer muy agresivo en el cuello, sí se ha puesto muy malito”, dijo Lupita Sandoval en redes

El pasado 16 de marzo, Lupita Sandoval compartió con el programa Ventaneando que el cáncer comenzó en la lengua y fue erradicado con quimioterapias en 2021, sin embargo el cuello de su esposo comenzó a inflamarse y el diagnóstico fue otro cáncer.

El actor y dramaturgo se encontraba hospitalizado en Médica Sur. Los gastos de su tratamiento ascendieron a más de 100 mil pesos, por lo que Lupita Sandoval tuvo que vencer la pena y solicitar ayuda económica a otros actores y público en general.

SEGUIR LEYENDO 

“Maquíllame otra vez”, una comedia inspirada en el humor de Cantinflas y Chespirito