MARIAZEL

Desde el sofá, Mariazel impacta con el look perfecto para el calor y la primavera | VIDEO

La conductora y colaboradora del famoso programa "Me Caigo de Risa" presumió el proceso creativo para realizar sus sesiones fotográficas

ESPECTÁCULOS

·
Ha destacado en programas como Tribuna y Más Deporte en TelevisaCréditos: Especial

No es una falsedad cuando decimos que Mariazel tiene uno de los rostros más atractivos del mundo del espectáculo, por lo que todo lo que comparte en sus redes sociales tiene un gran impacto entre los fanáticos. 

Y es que la conductora de Televisa y colaboradora del programa "Me Caigo de Risa" recientemente subió a su Instagram un pequeño clip donde se le aprecia en una sesión fotográfica. 

En las imágenes se aprecia a Mariazel, rodeada de cámaras, recostada en un sillón color gris y utilizando un ajustado pantalón beige, zapatillas y blusa blanca. 

"Vamos, escena 3, toma dos", se escucha en la historia de Instagram 

Le hace competencia a Eiza 

Eiza González no es la única que ha dado de que hablar con su reciente cambio de imagen, pues en esta ocasión, una de las integrantes de 'Me Caigo de Risa' se llevó las miradas de los usuarios de Instagram al mostrar algunas imágenes de su nuevo look.

La osada mujer fue Mariazel, una de las conductoras más guapas y queridas del momento; cuyo carisma la hecho acreedora de una gran cantidad de seguidores, quienes continuamente halagan su belleza.

Y es que, sin importar lo que se ponga, Mariazel siempre se ve hermosa, aunque en esta ocasión, decidió optar por un radical cambio de look, dejando atrás su sexy y atractiva cabellera rojiza.

Ante esto, sus seguidores se mostraron ansiosos por saber cuál era el color de cabello que ahora portará una de las concursantes favoritas de 'Me Caigo de Risa', programa donde continuamente bromean diciendo que debería sacar su cuenta de OnlyFans.

No obstante, ella ha dejado en claro en repetidas ocasiones que no pretende abrir una cuenta en la mencionada plataforma digital, lo cual no ha impedido que Faisy, conductor del show nocturno, siga alentando a los espectadores a hacer referencia al tema.

MIRAR VIDEO DE MARIAZEL