VENGA LA ALEGRÍA

VLA "despide" a querido conductor en programa EN VIVO; así fue el polémico momento: VIDEO

El famoso conductor fue despedido frente a todos sus compañeros, lo que provocó bastante incertidumbre

ESPECTÁCULOS

·
El momento ocurrió en plena transmisión en vivo. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Venga La Alegría después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión fuera despedido en plena transmisión en vivo, lo que desató un sin fin de especulaciones entre sus compañeros y televidentes.

Todo ocurrió en una de las dinámicas de la transmisión cuando personal de recursos humanos apareció frente a las cámaras para anunciarle al famoso conductor que no continuaría dentro del matutino, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

En este 2022, el matutino de TV Azteca cuenta con la participación de estrellas de la talla de Sergio Sepúlveda, Roger González, Horacio Villalobos, El Capi Pérez, Ricardo Casares, William Valdés y Patricio Borghetti; uno de ellos fue el que terminó despedido. 

VLA corre a querido conductor en vivo

Resulta que, en una de las recientes transmisiones de Venga La Alegría, Margarita McKenzie, personaje creado por El Capi Pérez, apareció en los foros de televisión para poner a prueba a todos los conductores.

El famoso comediante y actor de televisión decidió evidenciar el estado físico que tienen sus compañeros, pues los retó a realizar complicadas rutinas de ejercicio que demostraron su verdadera condición.

En el momento en el que Ricardo Casares, conductor de VLA, fue puesto a prueba no entendió nunca el ejercicio por lo que hizo de la peor manera posible. Además, su condición dejó mucho que desear entre sus compañeros y televidentes.

Después de terminar su participación, el experto en temas de la farándula fue notificado que estaba fuera de Venga La Alegría. Sin ningún tipo de reclamo aceptó las indicaciones y se despidió de sus compañeros. 

Como era de esperarse, todo se trató de una simple broma entre El Capi Pérez y sus compañeros de transmisión ya que Ricardo Casares continúa formando parte del elenco principal de Venga La Alegría. 

SIGUE LEYENDO

 

Anette Cuburu se levanta el vestido y presume las mejores piernas de VLA | FOTO

Vanessa Claudio: 5 FOTOS en bikini con las que humilla a todo el elenco de TV Azteca