Tatiana es una de las famosas favoritas por su gran carisma y estilo al vestir que comparte frecuentemente en sus redes sociales, además de su participación en la actual temporada de Master Chef Junior.
La conductora y cantante es muy activa en Instagram, donde comparte con sus seguidores fotos y videos de divertidos momentos en el programa de TV Azteca o de su vida diaria. Incluso algunos recuerdos de proyectos anteriores de los que se siente muy orgullosa.
En este contexto, la llamada "Reina de los niños" publicó a través de sus historias momentos de su viaje a la ciudad de San Blas, en Nayarit, donde disfrutó de unos días de descanso muy cerca de la naturaleza.
La intérprete de "No me quiero bañar" visitó lugares como la primera iglesia de San Blas, el famoso Muelle de San Blas cuyo video acompañó de la famosa canción de la banda mexicana Maná.
"El Muelle nuevo de San Blas, obviamente no estaba así en los setentas o sesentas, cuando llegaron Rebeca y el novio a enamorarse.... obviamente, esto está muy moderno, muy hermoso" explicó Tatiana como referencia a que este no es el lugar original mientras mostraba parte del lugar y la escultura de "la loca del Muelle de San Blas".
También utilizó sus redes sociales para mostrar artesanías huicholes de la localidad como sandalias, pulseras, plumas, collares y amuletos como el que compró y mostró junto a la mujer que lo hizo.
A través del hashtag #compramexicano compartió el amuleto de protección huichol, de esta forma, la cantante promovió el consumo local, sobre todo de artesanos que dedican tiempo y esfuerzo en crear estas bellas y únicas piezas.
SIGUE LEYENDO:
Tatiana da cátedra de estilo en traje de baño ideal para mujeres mayores de 40 años: FOTO
Tatiana hace olvidar a Olivia Newton-John al bailar con ajustados leggins de cuero
Tatiana impacta con sus cambios de look en MasterChef Junior | FOTOS