MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente hace el "Anita Challenge" durante sus predicciones en vivo | VIDEO

La famosa vidente realizó el challenge más popular del momento; se trata del "Anita Challenge", el cual generó furor en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente hace un challenge durante su programa. FOTO IG: mhoni1

Mhoni Vidente se ha consolidado como uno de los referentes más importantes durante los últimos años de la astrología y las predicciones.

Bajo este panorama, la famosa ha logrado una fuerte popularidad debido a los temas que aborda, así como las predicciones que hace sobre famosos, fenómenos naturales, y en general para cada uno de los signos del zodíaco.

Es así como Mhoni Vidente logrado consolidar como una de las figuras de la astrología en México más queridas, y que ya tiene más de 1 millón de seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde comparte  momentos de su vida privada, pero también las predicciones para cada uno de los signos Zodiacales.

Mhoni Vidente hace un challenge en vivo

Además, la creadora de contenidos sobre astrología comparte también momentos divertidos en su carrera, tal como sucedió recientemente con su fotografía en donde se le ve celebrando un año más de vida, pero también ha circulado ahora un video en donde la famosa decidió ser uno de los challenge más populares en redes sociales, sobre todo en Tik Tok.

Se trata del “Anita Challenge”, el cual generó un gran furor entre sus miles de seguidores, pues el video ya tiene más de 5 mil likes y casi 3 mil comentarios en su cuenta de Instagram a tan sólo dos horas de haber sido publicado.

"Anita Challenge"

Este 23 de marzo, Mhoni Vidente decidió unirse a este popular challenge en donde bailó a ritmo de la música durante su programa en vivo de predicciones , además de hacer Twerking mientras hacía una sentadillas como parte de este nuevo reto de Internet.

A continuación te mostramos el video que está circulando en redes sociales y que ya ha sido compartido por diversos usuarios en plataformas como Instagram y TikTok.

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente: Esto es lo que NO sabías de la cubana, su comida favorita y lo que jugaba de niña

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 23 de marzo, predicciones para el amor, salud y dinero

hfm