MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva muestra su espectacular figura a los 50 años en traje de baño: FOTO

La actriz apareció en redes sociales para demostrar que está mejor que nunca a sus 50 años en una foto en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Villanueva cautivó a todos con su figura al posar en un inflable Créditos: Especial

Mayrín Villanueva es una de las actrices más exitosas de México, pero también una de las más guapas de la televisión. Ahora, a sus 50 años, la histrionisa demostró que está mejor que nunca a sus 50 años al aparecer en redes sociales con un traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta. En la foto aparece sobre un salvavidas.

La actriz mexicana está disfrutando de su más reciente éxito “Si nos dejan”, pero más allá de su éxito dentro de la pantalla chica, Mayrín aprovechó una escapada a la playa para demostrar que tiene un físico digno de envidiar a sus 51 años por muchas mujeres.

Ahora, Villanueva aprovechó para mostrar su figura escultural al estilo de Jennifer López. En la foto aparece mostrando un diminuto traje de baño en tono azul marino que deja poco a la imaginación. Dicha postal combinada con su espectacular melena y unos lentes oscuros se apoderó de los corazones de todos en internet.

La foto

La publicación fue realizada por una página de fans donde se puede ver a la histrionisa dentro de la alberca en un inflable. Mayrín aparece recargando los brazos sobre el salvavidas con una sonrisa que podría enamorar a cualquiera.

Dicha postal recabó una gran cantidad de likes y comentarios, donde la gente le dedicó mensajes de amor. Entre las palabras que se pueden leer de los fans se encuentran: “Linda”, “Mi preciosa reina estás bellísima mi amor besos”, entre muchos otros donde le mandan corazones y fueguitos.

La realidad es que el talento y belleza de la mexicana no están en duda, por lo que solo queda disfrutar de su participación en “Vecinos” y el resto de los proyectos que pueda presentar en el 2022. Así como de su belleza en redes sociales, donde comparte momentos importantes de su día a día y vacaciones.

Te puede interesar: Romina Poza heredó el estilo de Mayrín Villanueva; da cátedra de moda en look negro