CARLOS RIVERA

¡Que tierno! Esto fue lo que hizo Carlos Rivera con los 3 millones de pesos que ganó en La Academia

No solo AMLO aplica lo de "amor con amor se paga", el cantante mexicano nunca olvidó a quienes lo apoyaron en el despegue de su carrera musical

ESPECTÁCULOS

·
Aquí tienes otra razón para amar al cantanteCréditos: Especial

A 18 años de que Carlos Rivera fuera el triunfador de la tercera temporada de La Academia, el también actor, reveló cuánto ganó y qué fue lo que hizo con el premio del reality show que lo lanzó a la fama.

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido en el medio como "Carlos Rivera", es originario de Huamantla, Tlaxcala, estado de donde emigró para conseguir su sueño y para el cual, contó con el apoyo incondicional de su mamá y su hermana.

Ya que, a pesar de que la convicción y el talento de Carlos Rivera eran muy grandes, había un obstáculo que le pudo haber impedido continuar en la competencia musical; el dinero.

En La Academia se pedía a los concursantes tener cinco cambios de vestuario por programa, lo cual resultaba incosteable para el intérprete de 'Recuérdame', sin embargo, fueron su mamá y una de sus hermanas quienes hicieron todo para proporcionarle lo que él necesitaba.

"Yo entro a la Academia y nos pedían un montón de cosas, nos pedían cinco cambios casuales y no teníamos dinero, y me dice (su hermana) 'ten, es lo de este mes' y con eso yo alcanzo a comprar para lo que me faltaba", reveló Carlos Rivera para 'No hagas lo fácil'.

Por ello y en pago al amor y a la confianza que su mamá y su hermana demostraron por el cantante, fue que cuando Carlos Rivera recibió el premio de La Academia, lo dedicó a su familia.

Parte de los 3 millones de pesos del premio fueron utilizados para liquidar el crédito que su mamá había solicitado, con lo cual la señora finalmente pudo adquirir su casita.

De hecho, desde antes de que Carlos Rivera ingresara en la contienda musical, él solía decirle a su mamá que un día él ganaría La Academia y le compraría su casita.

Otra parte del dinero que ganó la destinó a la carrera de su hermana e incluso le pudo regalar un departamento, presente que su hermana no se esperaba.

Si quieres el video en el que Carlos Rivera confiesa para Juanpa Zurita qué fue lo que hizo al recibir los 3 millones de pesos que ganó en La Academia, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

Anuncian casting para entrar a La Academia; así fue la prueba de Carlos Rivera en 2003 | VIDEO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: así comenzó el romance de los ex participantes de La Academia