EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez, ¿quiere traicionar a su equipo?; "me llevo mejor con los azules", advierte

La atleta y conductora de televisión rompió en llanto durante una entrevista con el programa Venga La Alegría

ESPECTÁCULOS

·
La atleta rompió en llanto. Créditos: Instagram @matialvarezs

Este martes 22 de marzo, Mati Álvarez, campeona de tres temporadas de Exatlón México, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de conceder una entrevista para el programa matutino Venga La Alegría

Desde hace unas semanas, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana ha estado en boca de todos debido a las constantes polémicas que ha protagonizado con los demás integrantes del equipo rojo, con quienes presuntamente no lleva la mejor de las relaciones. 

Por si esto no fuera suficiente, Mati Álvarez ha externado su apoyo total a su amiga, Evelyn Guijarro, integrante del equipo azul, motivo suficiente para que los fans especulen que existe una traición que la deja prácticamente sola dentro de los rojos.

Mati Álvarez rompe en llanto

Este día, los conductores de Venga La Alegría hicieron un enlace completamente en vivo para platicar con Mati Álvarez y Evelyn Guijarro; ambas platicaron sobre su experiencia dentro de la temporada más demandante en la historia de Exatlón México. 

El momento más conmovedor de la entrevista ocurrió cuando la campeona del equipo rojo rompió en llanto al confesar que extraña su libertad y la vida que llevaba lejos de las playas de República Dominicana; sentenció que tenía más de un año alejada de las competencias. 

Después de compartir su experiencia en Exatlón All Star, los conductores de Venga La Alegría Fin de Semana le preguntaron a Mati Álvarez si se sentía sola dentro del equipo rojo y aseguró que no era así, pero sí llevaba una mejor relación con los integrantes de los azules. 

Además, la atleta profesional señaló que, pese a los rumores que circulan dentro del equipo rojo, siempre apoyará a Evelyn Guijarro ya que es su amiga fuera de República Dominicana y eso vale más que cualquier cosa. Expresó que la integrante del equipo azul se merece ser la campeona de la actual temporada. 

SIGUE LEYENDO

 

Tábata Jalil eleva la temperatura con look perfecto para primavera 2022 | FOTO

El Capi Pérez provoca "pelea" de Cynthia con Kristal en pleno programa EN VIVO; así fue el momento | VIDEO