VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

Desde la tina: Olga Mariana presume cuerpazo y se convierte en la más bella de VLA Fin de Semana

La conductora de televisión derrochó belleza en su más reciente actividad en Instagram; así posó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó a sus seguidores. Créditos: @VengaLaAlegria

Olga Mariana, conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una sesión de fotografías en las que presumió su incuestionable belleza. 

Desde hace unos años, la presentadora de televisión se ha consolidado como una de las favoritas en de los seguidores de TV Azteca gracias al gran talento que derrocha en todas las presentaciones que encabeza, la más reciente de ellas como conductora de Venga La Alegría.

Tanta es la fama que ha conseguido Olga Mariana que en las últimas semanas ha incrementado de manera considerable su número de seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con más de 364 mil fas en la plataforma digital. 

Olga Mariana posa desde la tina

Hace unas horas, Olga Mariana sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al subir varias imágenes en las que modeló un vestido con el color perfecto para la primavera, las cuales se volvieron virales de manera inmediata.

Resulta que la conductora estrella de Venga La Alegría Fin de Semana compartió varios fotografías mientras modelaba un look perfecto para la temporada de calor ya que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

En las primeras tres imágenes vemos podemos ver a la modelo y conductora completamente de pie mientras presume todos los detalles de su atuendo, robando millones de "me gusta" entre sus fieles seguidores.

Sin embargo, la imagen que más impactó a los internautas es aquella en la que Olga Mariana posa desde una tina demostrando que tiene un belleza incuestionable o al menos así lo dijeron sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

SIGUE LEYENDO

Tábata Jalil eleva la temperatura con look perfecto para primavera 2022 | FOTO

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en bikini con las que presume la mejor figura de Hoy