FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Urías roba suspiros con coqueto traje de baño | FOTO

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su escultural figura. Créditos: Especial

Cynthia Urías, conductora del programa de espectáculos ¡Cuéntamelo Ya!, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene un envidiable cuerpazo mientras modela un diminuto bikini. 

En su cuenta en Instagram, la experta en temas de la farándula compartió una fotografía en la que demostró lo bien que la pasó en el reciente puente de primavera, fecha en la que aprovechó para pasar unos días en el hermoso paraíso de Cancún en el estado de Quintana Roo

Cynthia Urías presume su cuerpazo

Hace unos horas, ante sus más de dos millones de fans en Instagram, la presentadora de Televisa subió la temperatura de los internautas al compartir una fotografía en la que dejó poco a la imaginación al modelar un espectacular traje de baño.

En la imagen vemos a Cynthia Urías presumir su escultural figura en un ajustado bañador en color negro que le quedó a la perfección. Para complementar el look se puso un pareo repleto de transparencias. 

Desde Cancún y con el mar de fondo, la presentadora más famosa de "¡Cuéntamelo Ya!" paralizó las redes sociales al demostrar que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo y así lo demostraron los millones de "me gusta" que recibió. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues figuras de la talla de Gina Holguin y Odalys Ramírez se rindieron ante la belleza que derrochó la especialista en música regional mexicano.

"Espectacular", "Linda" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Desde la tina: Olga Mariana presume cuerpazo y se convierte en la más bella de VLA Fin de Semana

Paola Rojas impone moda en mini falda y presume las mejores piernas de Televisa | FOTOS