INSTAGRAM

Paola Rojas da cátedra de estilo a la orilla del mar: FOTO

La periodista aprovechó el fin de semana para escaparse a la playa y ahí mostró su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Paola paralizó las redes sociales con foto a la orilla del mar. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Paola Rojas apareció en redes sociales para compartir un poco de su escapada a la playa. La periodista no dudó en mostrar su sensualidad al borde del mar. Esta situación no pasó desapercibida entre sus seguidores que de inmediato le mostraron su amor y confirmaron que tiene un cuerpo digno de envidiar por cualquiera.

En la publicación se puede ver a la conductora de “Netas Divinas” con un top y una falda de color claro. La periodista aparece en las tres fotos con los pies dentro del agua, pero la toma es diferente, en las primeras dos se puede ver de espaldas y de perfil a la distancia. En la última está de frente a la cámara, pero más cerca.

Dicha vestimenta hizo que sus fans reconocieran su belleza y su increíble cuerpo. La conductora aprovechó el puente para tomarse un tiempo de descanso previo a regresar a los diferentes programas y al noticiero.

La reacción de la gente

La publicación se hizo viral de inmediato, ya que pocas veces se puede ver a la periodista enseñando su escultural figura. En las primeras 24 horas de estar arriba en la cuenta de Instagram consiguió más de 24 mil likes y un sinfín de comentarios donde le recuerdan lo hermosa que es y lo mucho que la admiran.

“Esta reina no necesita rey”, “Dónde es se ve hermoso”, “Chiquilla hermosa disfruta cuídate bendiciones y besos muñeca hermosa que tengas un lindo fin de semana”, “Disfruta el mágico momento”, “Inspiración”, Hermosa por siempre”, se pueden leer entre los comentarios; además de muchos corazones y fuegos.

Paola aprovecha sus redes sociales para mostrar algunos de los momentos importantes de su día a día, viajes y mucho más. Así como para invitarlos a pasar un tiempo con ella en el noticiero y en los distintos proyectos en los que trabaja.

Te puede interesar: ¿Paola Rojas estrena romance? Así dejó ver con este galán de telenovelas: VIDEO