ESPECTÁCULOS

¿Anel Noreña tiene una hermana indigente y adicta? Esto respondió la actriz al respecto

La madre de los hijos de José José habló sobre la vida de su hermana Gabriela

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Anel Noreña respondió a los rumores que señalaban que supuestamente tiene una hermana que es indigente y adictaCréditos: Instagram/ @anel_norenamx

La actriz Anel Noreña respondió a los rumores que señalaban que supuestamente tiene una hermana que es indigente y adicta. Esto luego de que una publicación diera a conocer que desea crear una fundación con la herencia que recibirá de José José debido a este tema.

La exmodelo se mostró contrariada por la información y tajantemente la negó. “No, mi hermana me vino a visitar aquí, se pasó 3 meses conmigo y tiene problemas de adicción de toda su vida, pero ahorita está restablecida”, expresó.

“Tiene una persona que vive con ella y tiene una casa en Las Vegas, bonita, decente, bien, en ningún momento es indigente, ha tenido una vida muy fuerte la Gaby, pero estuvimos aquí 3 meses muy contentas”, explicó en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Al respecto de la información que circuló, la madre de los hijos mayores del ‘Príncipe de la Canción’ no dudó en manifestar que no descarta proceder legalmente contra la publicación para conocer toda la verdad.

“¿Sabes qué?, que solamente demandando a la revista voy a saber quién sabe tanto de mi vida que ni yo misma lo sabía; voy a demandar a la revista”, aseguró la exvedette.

La exmodelo se mostró contrariada por la información y tajantemente la negó (Foto: Especial)

Además, acotó que buscará que le den los nombres de quién difundió esa información. “La revista es la que me va a tener que decir quién fue y si cobraron o qué pasó, ¿por qué sacan un reportaje de este estilo?, que nunca vimos a nadie que lo pudiera constatar, porque vivimos bastante encerraditas”, dijo

A su vez, en el programa ahondaron en el tema de las adicciones de la hermana, suponiendo que era de alcohol. “No mamita, a las pastillas para el dolor, acuérdate que en un momento dado le descubrieron que tenía fibromialgia, que es una enfermedad que te duele todo el cuerpo”, indicó.

“Estados Unidos le dieron mucha medicina para el dolor, pero nunca fue viciosa de marihuana. Bueno de alcohol, pero fue hace mucho tiempo, y lo de las pastillas para el dolor de veras que hicieron estrago en ella, pero ahorita está totalmente rehabilitada”, aseveró.

Noreña recalcó que la única información correcta es que Gaby es su hermana menor. “Yo tengo 77 y ella 63, ella se casó 3 veces”, detalló.

“Se casó con un muchacho de Hungría, se casó con un señor mayor de Las Vegas y se casó, por último, a lo mejor fue el amor de su vida, con un peinador de Westwood, cuando ella tenía un saloncito de belleza para poner uñas que le puso mi mamá”, agregó.

Sigue leyendo:

Anel quiere ocupar la herencia de José José para ayudar a indigentes como su hermana

¿Se venció el registro del nombre de José José? Esto dijo Anel Noreña, su heredera universal | VIDEO

José José: Éste fue el PELIGROSO remedio que Anel Noreña le dio para que dejara el alcohol | VIDEO