ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos envía FUERTE mensaje a sus detractores en la política | FOTO

El empresario dijo que seguirá generando empleo, promocionando y protegiendo el Caribe Mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos volverá a la política.Créditos: Agencia México

Tras su intento fallido en su carrera como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos advirtió a sus detractores que hará lo que esté a su alcance para pertenecer al mundo de la política.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, envió un contundente mensaje a sus haters con la promesa de regresar "más fuerte" dentro del ámbito político.

Fue en un yate en la Isla Espíritu Santo, en Baja California, que el empresario mexicano escribió en su cuenta personal;

“Voy a regresar, que no quede la menor duda, más fuerte, más sabio. Muchos de los que hoy gobiernan este país tuvieron que intentarlo varias veces”.

En dicha fotografía, se observa sujetando una bandera de México donde añadió; “El que persevera alcanza siempre”.

TE PUEDE INTERESAR: Se baja Roberto Palazuelos de candidatura de MC en Quintana Roo; regresará en 2027 por la vía independiente 

Promociona nuevo hotel

De la misma manera, el artista aprovechó para promocionar algunos de sus proyectos. “Prepárense para mi segunda temporada de ‘Palazuelos mi rey’ y la próxima apertura de mi nuevo hotel NAIA”.

Finalmente, Roberto subrayó: “Seguiré generando empleo y promocionando y protegiendo el Caribe Mexicano, y mi bello México”.

Tras la baja de su candidatura con el partido Movimiento Ciudadano, Palazuelos aseguró que no volverá a afiliarse con ningún partido “para ya no estar controlado”, por lo que de forma independiente hará todo lo posible para convertirse en Gobernador de Quintana Roo en las elecciones de 2026.

SIGUE LEYENDO

¿De qué está enfermo el padre de Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”?

Así se veía Roberto Palazuelos como "El Patrón" en El Bar Provoca | FOTOS

Roberto Palazuelos no puede actuar diferente a agenda de MC: Jorge Álvarez Máynez

DRV