EXTALÓN ALL STAR

Extalón All Star: Estas serían las pruebas de que Mati y Evelyn tienen una relación dentro de la competencia| VIDEO

Extalón All Star ha llamado la atención debido a la intensa competencia en el rality; sin embargo, estas dos compañeras demuestran quererse e incluso ser más que amigas

ESPECTÁCULOS

·
Mati y Evelyn son compañeras de Exatlón..Créditos: Instagram

Durante la cuarta temporada de Exatlón México pudimos ver que dos de las participantes más queridas por el público son Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes tejieron una estrecha amistad y consolidaron una íntima relación luego de que compartieron cuarto juntas.

Es bajo este panorama que ahora ha llamado la atención que ambas famosas actualmente se enfrentan a la división de Exatlón All-Star, competencia que ha causado furor, pues los fanáticos han centrado sus miradas en ambas atletas, esto debido a que siguen manteniendo una cercana relación a pesar de que pertenecen a equipos contrarios.

La relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

Recordemos que en diversas ocasiones se ha hablado respecto a la relación que ambas competidoras tienen, e incluso en algunas escenas se les ha visto juntas de una manera, presuntamente, más íntima.

SEGUIR LEYENDO - Exatlón México: Mati Álvarez rompe en llanto y explota contra la producción, ¿renuncia al reality?

Vale la pena destacar que tras la competencia y fuera de las cámaras, ambas han forjado una fuerte amistad y comparten en sus redes sociales las salidas que han tenido en diversos lugares.

Esto ha generado especulaciones entre los fanáticos del programa, quienes aseguran que podría haber una relación entre las atletas, pues recordemos que Mati Álvarez ha revelado que en sus preferencias sexuales se encuentran las mujeres.

Las pruebas que confirmarían que son más que amigas

Sin embargo, esta versión nunca ha sido confirmada por ninguna de las dos participantes del famoso reality, aunque ahora en redes sociales ha desatado furor la difusión de un video en donde se recopilan diversos momentos que las famosas han compartido juntas en la competencia.

NO TE PIERDAS - Exatlón México: Ella sería la atleta de All Star que robó el corazón de Mati Álvarez | FOTOS

A través de dicho clip se observa además como Mati y Evelyn tienen tal confianza que incluso en una escena del video se aprecia detalladamente como Álvarez agarra por la cintura a Evelyn mientras que en otra escena Evelyn recarga su cabeza cerca del cuello de Mati, por lo que se ha confirmado por parte de los fans que ambas atletas son mucho más que amigas y algunos creen que tienen una relación de pareja; sin embargo, siguen a la espera de una postura oficial por parte de las competidoras de Exatlón All-Star.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Mati Álvarez rompe en llanto al conocer gravedad de lesión; ¿dejará la competencia?