PERSONAJES

Esta fue la decisión de Rosario Montes tras su paso por “Pasión de Gavilanes”

La actriz se llama Zharick León y es quien le puso la piel al personaje de la telenovela que está transmitiendo su secuela.

ESPECTÁCULOS

·
Qué hizo Rosario Montes tras su paso por “Pasión de Gavilanes”.Zharick León. Fuente: Instagram @zharickleonactriz

Hubo muchos idas y vueltas. Por momentos parecía que volvían y por momentos no. Lo cierto es que después de una larga espera de casi 20 años, los fanáticos ya pueden disfrutar de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, junto a todos los personajes que ya los entretuvieron en la pantalla de Canal Caracol, incluido el de Rosario Montes, interpretado por Zharick León.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista volvieron a unirse para las cámaras  y también muchos de quienes los acompañaron en la primera entrega de Pasión de Gavilanes, entre ellos Zharick León. Ella es quien le dio vida a la simpática cantante Rosario Montes, la eterna rival de Sarita Elizondo.

Zharick León. Fuente: Instagram @zarickleonactriz

En un primer momento, se rumoreaba que la artista no sería parte de esa segunda entrega porque se decía que su música no formaría parte de la producción. Lo cierto es que los rumores quedaron de lado y la actriz si participó de la tira y deslumbra delante de las cámaras de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal.

Pasión de Gavilanes. Fuente: Archivo

Además, la producción, también sumó a su hija a la secuela de la novela: se llama Camila Rojas como su hija en la ficción. "Rosario Montes dueña de sus silencios, será devastadora ante la huella de sus objetivos y Muriel Caballero, su espejo. Un lazo inquebrantable que podría llegar a quebrarse por aquellas cosas inexplicables del destino", señaló Zharick sobre los dos personajes femeninos que están dando mucho de qué hablar.

¿Pero qué fue lo que hizo Zharick durante todos estos años? Desde que finalizó la tira en Canal Caracol y el reciente estreno de su continuación, Zharick trabajó en otras grandes producciones televisivas. Fue parte de 'Dora, la celadora', 'El baile de la vida', 'La viuda de Blanco', 'Sobregiro de amor' y 'Doña Bella', por nombrar algunos de sus trabajos.