Belinda viene de su mediática separación con Christian Nodal, con quien formaban una de las parejas más queridas del entorno, incluso apostando a que a su amor llegaría al altar. Todo se acabó de un día al otro y fue el quiebre para que ambos rehagan su vida. La ex Cómplices al rescate se convirtió en chica de tapa de la revista internacional L'officiel.
Por otro lado, Belinda regresará a la pantalla, para ser una de las caras conocidas de una producción de Netflix. La cantante de 32 años se prepara para el estreno Bienvenidos al Edén. Esto la relanza en su carrera, tras unos meses a la sombra por asuntos personales.
Todo talento nace en el núcleo familiar y para Belinda, su madre, que lleva su mismo nombre es quien la apoya de cerca en todo y quien la orienta en su carrera artística. Belinda Schull tiene raíces francesas y españolas, vivió en Europa hasta que conoció al padre de la cantante y emigró a nuestro país.
Belinda Schull comenzó a trabajar en la industria musical y con el tiempo ganó popularidad en las redes sociales donde acumula más de 199 mil seguidores. En sus cuentas hace viral el enorme parecido con su hija Belinda, enseña sus viajes y proyectos que la llevan a ser una mujer totalmente empoderada económicamente.
La mama de Belinda, se dedica a ser la SEO de Joy Music Entertainment, y además es productora de televisión. Con este trabajo, se asegura que su hija recorra los mejores caminos posibles y su carrera siga en alza, tanto en los shows, presentaciones, grabaciones y participaciones en diferentes eventos o proyectos.