SASHA SOKOL Y LUIS DE LLANO

Yuri habla sobre las acusaciones contra Luis de Llano: 'No puedo ser juez'

¿Lo defendió? Esto fue lo que dijo la jarocha sobre la polémica que recientemente fue ventilada

ESPECTÁCULOS

·
Yuri señaló que respetaba la denuncia que hizo Sasha Sokol el 8MCréditos: Especial

Luego de que Sasha Sokol revelara que la relación que sostuvo con Luis de Llano fue parte de un abuso que el conductor cometió en contra de ella cuando apenas tenía 14 años, los periodistas de espectáculos han cuestionado a diversas mujeres de la farándula sobre su postura ante la denuncia de la extimbiriche, entre ellas Geraldine Bazán, Paolina Goto y Yuri.

Al respecto, las tres mencionaron ante los medios de comunicación que admiraban el valor de Sasha Sokol al alzar la voz y dar a conocer algo que muchas mujeres prefieren callar.

Por su parte, Geraldine Bazán compartió que ella misma habla con sus hijas de lo peligroso que puede volverse el mundo de los famosos, por lo cual mantiene una comunicación activa con ellas, así ante cualquier signo de alerta, sus hijas podrán tener la confianza de hablar con ella al respecto.

Paulina Goto fue cuestionada sobre la supuesta relación que mantuvo con Pedro Damián, sobre lo cual prefirió no hablar argumentando que ya había dicho lo que tenía que decir en el pasado.

Mientras que Yuri optó por mantener una postura más neutral, pues si bien, no desmintió a Sasha Sokol, tampoco condenó abiertamente a Luis de Llano.

"Yo no soy juez", reveló Yuri ante los constantes cuestionamientos que le hicieron algunos periodistas que la abordaron para preguntarle acerca de su opinión respecto a las recientes revelaciones de la que fuera integrante de 'Sasha, Benny y Erick'.

"No tengo porqué opinar de ello, recuerden que eso hay que respetarlo, yo no estoy en el papel que ella (Sasha) está, ella tiene todo el derecho de hacer lo que quiera", declaró Yuri.

Además, agregó que como mujer ninguna debe quedarse callada, por lo cual se pronunció a favor de las marchas para exigir justicia por las mujeres desaparecidas, aunque evitó mencionar si ella apoya o no a Sasha Sokol.

SIGUE LEYENDO:

Fiscalía de la CDMX asegura que Sasha Sokol no ha emitido declaración contra Luis de Llano

'¿Dónde estaba su mamá?': Mayra Rojas defiende a Luis de Llano tras denuncia de Sasha Sokol | VIDEO