CURIOSIDADES

Así luce en la actualidad Martín Ricca, novio de Belinda en "Cómplices al Rescate"

No vas a creer como luce Martín Ricca, el jovencito que enamoró a Belinda en Cómplices al rescate

ESPECTÁCULOS

·
Martín Ricca y Belinda, compartieron dos melodramas

Cómplices Al Rescate fue uno de los grandes éxitos de Televisa de la década de los 2000. Mucho tiene que ver en este logro, el elenco que formó parte de aquella producción. Una una muy joven Belinda y un carismático actor llamado Martín Ricca, quien desde argentina llegó a nuestro país para forjar una carrera en el mundo de la actuación

Tras más de 20 años desde que la serie televisiva se estrenó, las cosas han ido muy diferentes a lo que se esperaba. Belinda es una de las estrellas más queridas y con un talento sobre natural siendo una cantante de élite. Ricca, que fue el referente de las producciones infantiles de Televisa, hoy tiene una vida distinta pero con mucho talento también.

Luego de su éxito como actor, Martín Ricca, que nació el 17 de diciembre de 1986 en Argentina, impulsó su carrera como cantante y compositor con el tema 'Enamorado de Britney Spears', un tema inspirado en el amor platónico hacia la cantante que en aquellos años marcaba la tendencia en todo el mundo.

Su regreso triunfal a nuestras tierras ocurrió en  el 2019 donde anunció una gran gira por toda la república, convencido de que cantando sus éxitos de adolescente de 'Cómplices al Rescate', volvería a la cima del éxito pero, el destino le tendría preparada otra sorpresa.

Pese a que no alcanzó el éxito esperado, Martín Ricca continua con su carrera musical y el pasado mes de enero estrenó su último tema como solista 'Quisiera El Tiempo Regresar', en una forma de apología a lo que fue su carrera actoral durante sus primeros años en donde fue novio de Belinda en dos melodramas.