PROGRAMA HOY

Tania Rincón roba suspiros con look de infarto y opaca a compañeras en Hoy

La conductora del programa de Televisa robó miradas con el espectacular look que portó en la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que Tania Rincón se consolidara como la conductora más guapa de la transmisión gracias al espectacular look que portó durante una de las recientes transmisiones. 

Fue a finales de 2021 cuando el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que la famosa conductora se incorporaría como parte del elenco oficial, provocando un sin fin de reacciones. 

Con el paso de los días, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ha consolidado como una de las conductoras más destacadas y bellas pues de manera constante sube imágenes modelando espectaculares atuendos que no pasan desapercibidos para nadie. 

Tania Rincón presume abdomen de infarto

Durante la transmisión del pasado martes 7 de febrero, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación entre los televidentes después de derrochar belleza y elegancia con un look que le quedó a la perfección. 

Resulta que la exconductora de Venga La Alegría acudió a los foros de Televisa con un look en el que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras en el mundo del espectáculo ya que dejó al descubierto su abdomen de infarto. 

La modelo y empresaria decidió acudir con una blusa corta que dejó a la luz su abdomen, el cual inmediatamente robó suspiros pues demostró que es producto de las complicadas rutinas de ejercicio que realiza.

Como era de esperarse, el atuendo de Tania Rincón robó miradas de manera inmediata pues los fans del programa Hoy inmediatamente se rindieron ante su belleza y aseguraron que luce bastante bien. 

Los internautas destacaron que la conductora tiene una envidiable belleza que la hace destacar entre sus demás compañeras. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva eleva la temperatura con look de transparencias y se convierte en la más bella de VLA

Tania Rincón presume sus insuperables curvas desde un temazcal | FOTO