PREMIOS OSCAR 2022

Oscar 2022: Dónde ver TODAS las películas nominadas a los Premios de la Academia

Han salido a la luz los nombres de las producciones nominadas a los Premios Oscar 2022; a continuación te decimos dónde verlas

ESPECTÁCULOS

·
Estatuillas de los Premios Oscar. Foto: Especial.Estatuillas de los Premios Oscar. Foto: EspecialCréditos: Especial.

El furor en el gremio cinematográfico y la atención para los amantes de las películas ahora se centra en la lista de las producciones que están nominadas a los Premios Oscar 2022.

La 94.ª edición de los Oscar será el 27 de marzo y se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en una ceremonia que será televisada en vivo a través del canal ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo por diversas televisoras.

Vale la pena recordar que la ceremonia estaba pensada originalmente para llevarse a cabo el 27 de febrero, pero se pospuso debido al incremento de los contagios de COVID-19 en la nueva variante Omicron.

Es bajo este panorama en el que se han revelado los nombres de los títulos que compiten por una estatuilla que ahora los usuarios se han preguntado dónde se pueden ver las películas que se encuentran nominadas por la Academia de Hollywood.

Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2022

West Side Story, de Steven Spielber

Esta cinta cuenta con siete nominaciones y tiene una duración de 156 minutos. La encuentras disponible en diversas salas de cine alrededor del país.

El poder del perro, de Jane Campion

Esta cinta se ha robado las mirada debido a que es una de las favoritas, pues ya cuenta con 12 nominaciones y es así un fuerte contrincante. Esta película la puedes ver actualmente en Netflix.

 

Dune, de Dennis Villeneuve

Esta cinta es también una de las favoritas por parte del público, dura 155 minutos y cuenta con 10 nominaciones. Esta película la puedes  ver en HBO Max a partir del 17 de febrero y actualmente se puede rentar en plataformas como Google Play, Apple Tv, Rakuten, Microsoft o Amazon Prime Video.

Belfast, de Kenneth Branagh

Esta cinta cuenta con 7 nominaciones y tiene una duración de 98 minutos. Actualmente se encuentra en algunas salas de cine de todo el país.

Being the Ricardos, de Aaron Sorkin

Esta cinta con duración de 132 minutos cuenta con 2 nominaciones, una de ellas a Mejor Actor para Javier Bardem. Actualmente puedes ver esta producción en Amazon Prime Video.

Madres paralelas, de Pedro Almodóvar

Esta cinta cuenta con dos nominaciones y tiene una duración de 120 minutos. Se encuentra en algunas salas de cine, pero se podrá ver en Netflix a partir del 18 de febrero.

No mires arriba, de Adam McKay

Esta producción cuenta con cuatro nominación y tiene una duración de 145 minutos. Actualmente se puede ver en Netflix.

El método Williams, de Reinaldo Marcus Green

Esta producción cuenta con seis nominación y dura 144 minutos. Puede verse en algunas salas de cine.

Licorice Pizza, de Paul Thomas Anderson

Esta cinta cuenta con tres nominaciones y tiene una duración de 133 minutos. Se posiciona como una de las favoritas a mejor película. Se espera que llegue pronto a salas de cine.

Drive My Car, de Ryûsuke Hamaguchi

Esta película cuenta con cuatro nominación y dura 180 minutos. Se encuentra disponible en algunas salas de cine independientes del país.

El callejón de las almas perdidas, de Guillermo del Toro

A pesar de que esta cinta no es mexicana, es del director tapatío Guillermo del Toro, cuenta con cuatro nominaciones y dura 140 minutos y la puedes ver en las salas de cine en México, entre ellas la Cineteca Nacional.

CODA: señales del corazón, de Sian Heder

Esta cinta en la que aparece Eugenio Derbez cuenta con tres nominaciones, entre ellas a Mejor Película; dura 111 minutos y la puedes ver en Apple TV.

The Windshield Wiper, de Alberto Mielgo

Esta producción tiene una nominación a mejor corto de animación y actualmente la puedes ver gratis en YouTube y te lo compartimos a continuación.

 

Fue la mano de Dios, de Paolo Sorrentino

Esta cinta ha cautivado con su nominación a Mejor Película Extranjera, tiene una duración de 130 minutos y actualmente la puedes ver en Netflix.

 Flee, de Jonas Poher Rasmussen

Ésta es una película danesa con una duración de 90 minutos, además de que cuenta con una nominación a Mejor Película Extranjera y se espera pronto llegue a las salas de cine.

 La peor persona del mundo, de Joachim Trier

Esta es una cinta que tiene una nominación y dura 121 minutos, se espera que pronto llegue a salas de cine independientes en México.

 

SIGUE LEYENDO:

¿Dónde ver la película de Guillermo del Toro nominada al Oscar 2022?