SOY GEORGINA

Georgina Rodríguez: Este es el valor de las lujosas bolsas Birkin de la novia de Cristiano Ronaldo

En su reality show de Netflix, Georgina Rodríguez muestra una increíble colección de exclusivos bolsos Birkin de la casa Hermes

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez.¿Cuánto cuesta cada bolso Birkin que Georgina Rodríguez posee?

'Soy Georgina', el reality show de Netflix protagonizado por la pareja sentimental de Cristiano Ronado, ha causado sensación desde su estreno y se ha colocado como una de las principales tendencias en la plataforma de streaming.

Georgina Rodríguez narra cómo pasó de ser una vendedora en la tienda Gucci, a la novia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Rodeada de lujo, 'Geo', como le dicen sus amigos, relata que conoció por casualidad a Cristiano Ronaldo, cuando tuvo que hacer una hora extra en la tienda Gucci para la que trabajaba. Según cuenta la pareja, el flechazo fue instantáneo, y comenzaron a salir en 2016.

"Fue un jueves de verano, yo iba saliendo de la tienda y vi entrar a un hombre guapísimo, de casi dos metros y acompañados por un niño y un grupo de amigos. Me daba mucha pena mirarlo a los ojos, fue un momento de un click que se quedó en mi cabeza."

Como la misma Georgina relata en su reality show, este momento le cambiaría la vida para siempre; pues pasó de vivir en un modesto departamento de España, a estar rodeada del máximo lujo en impresionantes mansiones decoradas a la perfección, con un estilo extravagante y rodeada de los hijos de Cristiano Ronaldo. La belleza de Georgina acaparó rápidamente las portadas de las revistas más famosas y la novia de CR7 se convirtió poco a poco en un ícono de moda, podría decirse que es una influencer del lujo.

Durante uno de los episodios de su reality, Georgina Rodríguez recorre su clóset mientras hace una llamada telefónica con una de sus amigas. Enfundada en una pijama blanca de seda, 'Geo' simula limpiar las exclusivas bolsas Birkin que colecciona y que mantiene en perfecto orden encima de lujosas repisas.

¿Cuánto cuestan las bolsas Birkin de Georgina Rodríguez?

El bolso Birkin es una expresión de lujo y exclusividad, y quien lo posee pertenece a las más altas esferas de la élite; no solo por el precio, sino porque estos diseños de la casa Hermes son casi imposibles de conseguir, y hay lista de espera de más de un año para poder adquirir una de estas preciadas bolsas.

En el clóset de Georgina, llama la atención una bolsa Birkin roja hecha de piel de cocodrilo, que Georgina Rodríguez ya ha presumido en su Instagram. Esta pieza tiene un valor en el mercado de entre 50 mil y 350 mil euros. Más de 1 millón de pesos mexicanos.

También posee una Birkin Himalaya, cuya edición fue limitada y está hecha de piel de cocodrilo del Nilo. Su precio en 2017 alcanzó los 300 mil dólares, ¡más de 3 millones de pesos mexicanos! Este es uno de los bolsos más caros del mundo y solamente un selecto grupo de personas en el mundo pudo obtenerlo, entre ellos, Georgina Rodríguez.

También es poseedora de las clásicas bolsas Birkin de piel en varios colores como rosa, azul y negro. Esta versión de la lujosa bolsa se puede considerar la más barata que posee Georgina, con un valor actual que oscila en el rango de 15 mil a 25 mil dólares dependiendo el modelo y el material.

Según expertos en moda, coleccionar bolsas Birkin es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, debido a que su precio no se devalúa, y como son tan difíciles de con seguir, su valor va aumentando con los años. Además de Georgina Rodríguez, otras famosas como Kris Jenner, Kim Kardashian, Cardi B y Taylor Swift son poseedoras de esta exclusiva bolsa que es el sueño de muchos.