Eduin Caz abrió su corazón y compartió cómo fueron sus duros inicios cuando solamente tenía dinero que le alcanzaba para comprar un panqué de nuez, y cómo fue la historia cuando un hombre confió tanto en él y en su talento, como con Grupo Firme hasta que lograron conseguir el éxito que hoy en día presentan.
TE PUEDE INTERESAR: Eduin Caz "envidia" a Maluma y Bad Bunny por esta peculiar razón
El cantante de Grupo Firme contó cuando junto con su mamá y esposa Anahí, se levantaban temprano para ir a vender ropa en el tianguis: “Dos por 60, llevésela”, recordó Caz que trataba de vender toda la mercancía, “aunque me ‘malbarataba’”, platicó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Eduin Cazares, detalló que hace siete años, cuando se casó con su esposa que ya estaba embarazada, aún no alcanzaba el éxito ya que solo hacía presentaciones locales en bares de Tijuana, Baja California.
Sin embargo, a su vida llegó Isael Gutiérrez, quien sería su “descubridor” y mánager quien al escuchar a Caz, supo que tenía frente a él a un talento innato durante su participación en “Las Pulgas” durante un festival de una estación de radio.
“Me llamó la atención su voz, el grupo, la dinámica…Tenía las ganas de involucrarme en un proyecto joven y nuevo, que mis ideas y las de ellos hicieran clic…. (Al oír a Eduin) Me di cuenta que podía interpretar al tener una voz diferente, podía alcanzar unas notas altas. Hubo conexión desde el primer día”; aseguró Isael.
Eduin, conmovido al lograr sus sueños
Por su parte, Eduin se conmovió hasta las lágrimas cuando Gustavo Adolfo Infante recordó cuando no podía comprar un pan de nuez con lo poco que ganaba el cantante, situación que hoy en día cambió y ahora el cantante ayuda a su familia.
“Uno no se hace solo, siempre hay alguien detrás de ti. En vez de irme a drogarme, a gastar el dinero, preferí comprarle una casa a mi mamá, un carro a mi abuelo, arreglé la casa de mis abuelos. He gastado mi dinero en ayudar a mi familia. Varios trabajan en otros negocios que tengo”, afirmó Caz.
Asimismo, Eduin Caz también recordó cuando conoció a su esposa Anahí desde la preparatoria donde ella ya tenía un carro y él batallaba con llegar a la escuela desde el transporte público:
“No te puedo decir que era el hombre más pobre del mundo porque ya trabajaba. Pero ella (su esposa) ya traía carro en la preparatoria y yo batallaba para llegar” .
Para el vocalista de Grupo Firme, su sueño era llenar la Feria de Tijuana, y lo consiguió. “Logré los sueños, lo que imaginé ya se logró, lo que vivo ahora es un sueño”, remató Eduin en entrevista.
SIGUE LEYENDO:
Eduin Caz ¿fue tapicero?; así apoyaba a su familia antes de triunfar con Grupo Firme
"Yo no gasto en carros y esas cosas": En qué invierte Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme
RMG