Eduin Caz es uno de los nombres más reconocidos en la actualidad en el regional mexicano, pero lo que pocos saben es todo lo que tuvo que hacer para apoyar a su familia antes de convertirse en famoso. Fue el mismo cantante quien confirmó todos los trabajos que tuvo para salir adelante. Trabajó en un tianguis, entre muchas otras cosas para poder llevar comida a casa.
El cantante de Grupo Firme acudió a una entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde no tuvo reparo para contar todo lo que hizo antes de ser famoso. En la charla explicó que un punto importante de su vida fue cuando se mudó de Sinaloa a Tijuana, ya que aprendió la importancia del trabajo, además de revelar que previo a ser cantante trabajó en una tapicería.
“Me levantaba temprano y comenzaba a barrer, recoger y arreglar el negocio, nos dedicamos a la tapicería”, explicó el cantante en "el minuto que cambió mi destino" para después dar detalles de su jornada laboral. La tapicería era de su padrastro y ya estaba abierta a las siete de la mañana.
También vendió ropa en el tianguis
Pero eso no fue todo, ya que antes que Grupo Firme empezara a tener fama internacional, el cantante confirmó que tuvo que vender ropa en un tianguis para poder mantener a su familia. Para ser más preciso, hace tan solo cinco años.
Al final de la charla dejó claro que todo lo que ha tenido que vivir es parte importante para que hoy pueda decir que sabe la importancia de tener una buena imagen y ser un ejemplo para las nuevas generaciones, siendo sus hijos los principales. Gracias a ellos está haciendo ejercicio constantemente y también toma clases de idiomas.
Antes de retirarse le dejó una gran noticia a todos sus fans, ya que aseguró que se vienen muchos proyectos y estrenos próximamente. La colaboración con Guaynaa, una de las que está cada vez más cerca de salir a la luz.
Te puede interesar: "Yo no gasto en carros y esas cosas": En qué invierte Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme