EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: ¿Qué pasará este domingo 5 de febrero en el reality?

Este fin de semana se disputará el primer Duelo de Eliminación; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo se vivirá un momento histórico. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Durante esta semana, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la sexta temporada de Exatlón México, la cual por primer vez en la historia enfrenta a campeones y finalistas.

Como era de esperarse, el lanzamiento de Exatlón México All Star generó bastante expectativa entre los fans de TV Azteca y los altos niveles de audiencia que se han registrado en los días recientes así lo demuestran. 

Grandes figuras de la talla de Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Ernesto Cázares, Pato Araujo, Evelyn Guijarro, Javi Márquez, entre otros, la nueva temporada del reality show promete consolidarse como una de las más exitosas en la historia. 

¿Qué pasará este domingo 5 de febrero en Exatlón México?

Por medio de su canal en YouTube, Exatlón México compartió un breve video en el que muestra parte de lo que sucederá este domingo 5 de febrero, día en que se disputa el primer Domingo de Eliminación. 

En las imágenes vemos que los atletas del equipo rojo y del equipo azul disputarán la última Batalla de la Supervivencia; instantes después conoceremos a los cuatro competidores que irán al Duelo de Eliminación.

Uno de los momentos más emotivos es aquel en donde Ana Lago cae tendida en la playa y comienza a llorar, provocando incertidumbre entre todos los competidores y Antonio Rosique, la máxima autoridad.

¿Quién será el primer eliminado de Exatlón México?

En redes sociales han comenzado a circular algunos spoilers que confirman el nombre del atleta que saldría este domingo 5 de febrero, convirtiéndose en el primer eliminado de la competencia.

Algunos de los nombres que han tomado mayor fuerza son los de Heliud Pulido, Ernesto Cázares, Mati Álvarez y Ana Lago, pero hasta el momento ninguno ha sido confirmado. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón All Stars: Así fue la terrible lesión de Nataly Gutiérrez “Dynamom” | VIDEO

Exatlón México All Star: ¿Quién será el atleta eliminado este domingo 6 de febrero?