EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: ¿Quién será el atleta eliminado este domingo 6 de febrero?

Este fin de semana conoceremos al primer atleta eliminado de la sexta temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al atleta que se convertiría en el primer eliminado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 6 de febrero, los seguidores de Exatlón México: All Star vivirá una de las transmisiones más históricas ya que conoceremos al primer atleta eliminado de la edición que enfrenta a campeones y finalistas. 

Con una temporada protagonizada por figuras como Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Javi Márquez, Doris del Moral, Ximena Duggan, entre otros, los fans se mantienen a la expectativa por conocer al primer eliminado de la competencia. 

¿Quién será el primer eliminado de Exatlón México: All Star?

Como ha sucedido en todas las temporadas, Exatlón México: All Star se ha convertido en víctima de spoilers que adelantan los nombres del atleta que saldrá en el próximo Duelo de Eliminación. 

Todo indica que este domingo 6 de febrero las playas de República Dominicana, sede de Exatlón México, será testigo de un vibrante duelo que culminará con la eliminación de uno de los atletas más queridos en la historia. 

De acuerdo con los spoilers que circulan en redes sociales, este fin de semana el equipo rojo sufrirá una importante baja después de que uno de los excampeones posiblemente pierda su lugar en la competencia. 

Como bien mencionó Antonio Rosique, el Duelo de Eliminación será protagonizado por los cuatro atletas con menor rendimiento sin importar de qué equipos sean, eso lo determinarán las Batallas por la Supervivencia.

La información que circula en redes sociales detalla que posiblemente el primer eliminado de Exatlón México: All Star sea el campeón del equipo rojo, Heliud Pulido, quien ha tenido un bajo rendimiento en la primer semana de competencia.

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada por lo que todo se trata de un simple rumor. Otros de los nombres que suenan como los primeros eliminados son Ernesto Cázares y Ana Lago

SIGUE LEYENDO

Exatlón All Stars: resurgen las mujeres rojas y vencen en duelo cardíaco por la supervivencia | VIDEO

Exatlón All Stars: Ernesto reta a los rojos y Heliud le responde | VIDEO