EN LA RED

La ex de Luis Miguel se fotografió de frente y cosechó miles de elogios

Mollie Hannah Gould, dejo de lado su vida al lado del cantante y ahora se hace camino entre las redes sociales, adonde es furor.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Hannah Gould, Instagram, Redes sociales.Mollie Hannah Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Hannah Gould .

Mollie Hannah Gould, es la ex novia del cantante puertoriqueño, con quien terminaron en junio del 2021 por una infidelidad por parte de la joven con un empresario argentino. Tras tres años de relación, ambos regresaron a sus vidas anteriores.

Luis Miguel ha estado en boca de todos desde hace unos días, luego de que se dijera que está atravesando por un mal momento. Varios medios reportaron que ‘El Sol estaría pasando una mala racha, tanto económica como en su salud, sin embargo, su amigo, el empresario Carlos Bremer lo desmintió y aseguró que estaba muy bien. Quien si la pasa bien es Mollie, que saco créditos de su romance con el intérprete para hacerse con un nombre y potenciarse en las redes sociales.

Mollie Hannah Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Hannah Gould .

La primera dualidad en este romance entre Mollie Gould y Luismi fue la diferencia de edad, ya que el cantante es casi 30 años más grande (tiene 51, mientras que la joven 22). Y así  fue como quizás también las mentalidades eran descontinuadas para que la infidelidad de la modelo con Matías Tasin se concretará

Mollie Gould hace estragos en redes sociales, donde tiene una masa enorme de  casi 78 mil seguidores que la desean constantemente.  En su última publicación, deja claro que es dueña de un cuerpazo y es glamorosa. Lucio un trajecito color crema que encendió las redes.

Mollie Hannah Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Hannah Gould .

Mollie se maquillo para la ocasión y con un estupendo cabello arreglado se llevó los aplausos de sus seguidores que la hacen sentir única. La estadounidense es una diva que crece a pasos gigantes. Además su mirada penetrante deja a más de uno enamorado.