SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2

¿Está delicado? Jorge Salinas teme quedar paralítico: "A mí ni la morfina me hace"

Jorge Salinas ha estado retrasando una operación en su columna por los riesgos que implica

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas está enfermo.Su esposa, Elizabeth Álvarez lo ha acompañado en la salud y en la enfermedad | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jorge Salinas acudió a la premier de la película 'Sexo, pudor y lágrimas 2', acompañado de su hermosa esposa, Elizabeth Álvarez, quien lleva años apoyándolo en todos sus proyectos y ha demostrado que el pacto "en la salud y la enfermedad" es una verdadera promesa de amor.

Pues desde hace años, el exitoso actor enfrenta un dolor crónico a la espalda que le ha dado muchas molestias y por el cual, debería someterse a una cirugía, sin embargo, al ser un procedimiento de alto riesgo, Jorge Salinas ha preferido no someterse a dicha intervención.

"Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo. Yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía... Está complicada, son cuatro niveles y preferí mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema", confesó ante las cámaras de 'Ventaneando'.

Además, agregó que su problema en la espalda es algo que dejó pasar mucho tiempo y el cual se derivó de diversas caídas, algunas de ellas desde caballos y otras de motocicletas. 

En relación a la manera en la que trata su dolor crónico, Jorge Salinas señaló que ha llegado a utilizar en algunas ocasiones gotitas de marihuana medicinal, aunque aseguró que a él ni la morfina le hace

Jorge Salinas también agregó que hace otras actividades para evitar que la dolencia se agudice, tales como nadar para ayudar a alinear la columna y controlar su peso.

SIGUE LEYENDO:

Sexo Pudor y Lágrimas 2: Así luce hoy el elenco original de la película

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez FESTEJAN el cumpleaños de sus MELLIZOS: FOTOS