EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Ana Lago romperá en llanto por esta razón, ¿abandonará el reality?

La destacada atleta sufrirá momentos de angustia que dejarán en shock a todos los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
La famosa romperá en llanto. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo parece indicar que los seguidores de Exatlón México: All Star vivirán momentos de tensión después de que la destacada atleta Ana Lago rompa en llanto frente a todos sus rivales y compañeros, desatando incertidumbre entre los televidentes. 

La sexta temporada de Exatlón México no inició de la mejor manera después de que Macky González del equipo azul anunciara su salida debido a fuertes complicaciones de salud. Su lugar fue ocupado por Doris del Moral.

En este contexto, los televidentes volvieron a quedar en shock después de que se filtrara que Ana Lago romperá en llanto por presuntos problemas emocionales provocando que se especule sobre su posible salida del reality show. 

Ana Lago rompe en llanto

En el avance de este jueves 3 de febrero, en los segundos finales, vemos que Ana Lago, una de las atletas más destacadas en la historia del Exatlón México rompe en llanto frente a sus compañeros del equipo rojo y sus rivales del equipo azul.

En el breve video podemos contemplar las lágrimas de Ana Lago mientras explica que se ha sentido limitada en los distintos circuitos que ha realizado; sin embargo, no se dará por vencida pues su disciplina y su familia así se lo han enseñado. 

"No es nada fácil para mí. Me siento limitada. Tengo que sacar mi corazón porque el deporte y la familia me lo han enseñado", se escucha decir a la atleta. 

Cabe recordar que Ana Lago es considerada una de las mejores atletas que han pisado las playas de República Dominicana, pero una fuerte lesión en la rodilla le han impedido coronarse como la verdadera campeona. 

Hasta el momento no han sido reveladas las causas sobre sus lágrimas, pero los fans aseguran que posiblemente la lesión le impida dejar el cien por ciento en las competencias y eso le provoca un problema emocional. 

SIGUE LEYENDO

¿Se acabó la amistad? Fans señalan roces entre Mati y Evelyn en Exatlón All Star | VIDEO

¡Terminó la incertidumbre! Esta atleta es el reemplazo de Macky González en EXATLÓN ALL STAR