EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

¿Se acabó la amistad? Fans señalan roces entre Mati y Evelyn en Exatlón All Star | VIDEO

Usuarios de redes sociales se percataron de que había un conflicto entre ambas participantes

ESPECTÁCULOS

·
Usuarios notaron roces entre ambas participantes | Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs

Exatlón All Star ha reunido a los mejores atletas para competir entre sí en esta sexta temporada que a pocos días de su estreno ya ha dado de qué hablar, pues el reality comenzó con la salida Macky González por problemas de salud.

Fue durante el reto de supervivencia del miércoles que usuarios de Twitter notaron roces entre Mati, una de las favoritas y Evelyn, ya que hubo un rechazo por parte de la azul mientras sus compañeras competían.

La usuaria de Twitter @lorenza212 escribió: "No se que esté pasando entre ellas (Mati y Evelyn) pero ojalá y sea temporal, porque eso les puede afectar en competencias y la amistad debe de ser más fuerte siempre"

Y es que en video se puede ver cómo Mati se acerca a Evelyn para hablar, sin embargo la participante azul no voltea a verla y se hace a un lado, a lo que la roja responde tirando de su sudadera sin obtener éxito.

Sin embargo, otra usuaria compartió un momento diferente de la competencia en que Evelyn se acerca a Mati y ésta la abraza por la cintura por unos segundos y agregó: "para los que decían que mis Mavelyn estaban divorciadas #SupervivenciaAllStar"

Este último video les dio más tranquilidad a sus fans, quienes aseguraban que estaban peleadas a juzgar por cómo actuó Evelyn cuando Mati intentó acercarse.

Otros usuarios lo tomaron con humor, pues mencionaron que todos estaban más preocupados por la supuesta pelea entre Mati y Evelyn que por el hecho de que el equipo Rojo estuviera perdiendo.

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México All Star: Así será presentado el REEMPLAZO de Macky González, ¿quién será?

Exatlón AllStars I "Me enoja haber perdido con una mujer": tunden a "Pato" Araujo por machista

Exatlón México: Estas FOTOS demuestran que Marysol Cortés es la ganadora más GUAPA en la historia del reality