EXATLÓN

Al borde del llanto, Macky González revela su estado de salud tras salir de Exatlón All Star | VIDEO

La Amazona habló sobre cómo se ha sentido tras su salida y a quién le dolió dejar en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Macky González habló sobre su estado de salud tras salirse de Exatlón All Star | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La salida de Macky González comenzó como un rumor, pero en el primer día de Exatlón All Star esto se convirtió en una realidad cuando se despidió de sus compañeros tras revelar que debía dejar la competencia por problemas de salud de lo contrario, podrían agravarse.

Fue así como la Amazona, durante su visita al foro de Venga La Alegría habló de cómo ha evolucionado su salud desde que decidió dejar la competencia para darle prioridad a su bienestar.

Macky aseguró sentirse mejor | Foto: Instagram

Después de la eliminación de Macky, recordó que regresó con siete kilos menos y con un porcentaje muy bajo de grasa y broncoespasmos provocados por el asma que padece, lo cual podría complicarse si seguía en el reality.

Actualmente aseguró sentirse mejor, ya que se encuentra en el proceso de ganar más masa muscular y recordó: "la vez que vine con ustedes estaba yo creo en mi peor momento y para mí es súper importante siempre dar un buen ejemplo."

"Estaba enferma y esos no son ejemplos positivos de cómo queremos vernos o podemos vernos. Sí estoy recuperándome, pero me ha costado"

Asimismo, destacó que de seguir en la competencia, además de lo irresponsable que sería, implicaría no hacerlo de forma justa, ya que no estaría en su mejor versión, por lo que también fue un tema de respeto hacia sus compañeros.

"No iba a dar una competencia digna, me iba a estar ahogando, no sé qué me podría pasar"

Al recordar su salida, Macky se conmovió con la despedida de Sol quien es una de sus más grandes amigas, aseguró que dejarla le dolió mucho ya que la considera una hermanita.

¿Quién llegará a ocupar el lugar de Macky González?

Según una de las expertas en temas de farándula "La Comadrita", se podría tratar de Doris del Moral la competidora que se incorporaría a Exatlon All Star.

Del Moral es patinadora profesional y hay que recordar que formó parte de la primera y cuarta temporada, de igual forma, fue invitada como leyenda en la pasada edición.

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México: Estas FOTOS demuestran que Marysol Cortés es la ganadora más GUAPA en la historia del reality

Macky González enfrenta severos problemas de salud; los contrajo en Exatlón México: FOTOS

Exatlón México All Star: Así será presentado el REEMPLAZO de Macky González, ¿quién será?