CINE DE FICHERAS

La bella actriz del Cine de Ficheras que sufrió abusos en su infancia; se casó con un hombre 37 años mayor que ella

Esta famosa vedette de origen paraguayo vivió experiencias durante su infancia que la llevaron a trabajar en restarurantes

ESPECTÁCULOS

·
Wanda Seux, actriz y vedette del Cine de Ficheras. FOTO IG: felinalamexicana

Con más frecuencia, diversos usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes acerca de la vida de ciertas figuras del mundo del espectáculo, sobre todo aquellas que formaron parte de la llamada época del cine de oro mexicano, y hasta la fecha han sido recordadas por sus participaciones dentro del gremio del cine en México.

Por otro lado, es importante recordar que hubo una oleada conocida como las divas del cine de oro en México, quien es logrando destacar no solamente por su belleza sino por su manera de actuar o desenvolverse al momento de mostrarse ante las cámaras.

Y aunque a veces las personas solamente asumen que una de las divas del cine en México fue María Félix, existieron otras mujeres que lograron conquistar al público estadounidense y mexicano con su carisma, talento, pero también y icónicas actuaciones.

Quién fue Wanda Seux

Tal como sucedió con Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux dentro del gremio artístico; nació en Paraguay el 3 de enero de 1948 y murió en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 2020.

La famosa fue hija de un padre militar de origen francés a quien no conoció hasta los diez años de edad, por lo que su madre vivía con ella y su padrastro de origen árabe, quien de acuerdo con información de la misma vedette, abusó de ella de manera sexual durante su infancia.

Tras vivir una infancia complicada, llegó a México en 1976 para ofrecer un show tipo “Las Vegas”, emulando los espectáculos de figuras como Shirley MacLaine o Liza Minnelli.

Una vedette que sufrió en su infancia

Desde entonces la famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas dentro del gremio del Cine de Ficheras, pero por otro lado, vivió diversas situaciones personales que marcaron su vida para siempre.

Tal como sucedió cuando tuvo su primer matrimonio cuando tenía 23 años de edad con un hombre de origen árabe llamado Daniel, 37 años mayor que ella; este matrimonio terminó en divorcio cinco años después.

SIGUE LEYENDO:

La bella actriz del Cine de Ficheras que fue madrina de Cristian Castro; sufrió de fuertes adicciones a las drogas

La famosa actriz del Cine de Ficheras en México que tuvo que HUIR de su país; se casó con un empresario multimillonario

La famosa actriz del Cine de Ficheras que intentó ayudar a José José a superar las adicciones