PREMIOS LO NUESTRO 2022

Papi Kunno casi arruina costoso look de Carolina Herrera; estuvo cerca de caerse en los Premios Lo Nuestro

El influencer compartió un video en el que demostró que estuvo cerca de sufrir un accidente en la ceremonia de premiación

ESPECTÁCULOS

·
El influencer robó miradas con su look. Créditos: Twitter/@papikunno

El pasado jueves 24 de febrero se celebró la entrega de los Premios Lo Nuestro 2022, por lo que las grandes celebridades del mundo de la música y del entretenimiento se dieron cita en la majestuosa ceremonia. 

Durante la alfombra que recibió a los famosos, el reconocido influencer, Papi Kunno robó miradas gracias al espectacular atuendo que portó, el cual fue colocado entre los más envidiables por los expertos en la moda.  

Para la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, el famoso youtuber impactó a todos los asistentes al presentarse con un look de encaje amarillo fabricado por la famosa diseñadora Carolina Herrera, una de las más reconocidas en todo el mundo. 

Papi Kunno sufre accidente

Por medio de su cuenta en Instagram, Papi Kunno compartió un video en el que demostró que sufrió un fuerte accidente durante su paso por a alfombre de los Premios Lo Nuestro; el momento se volvió viral y desató distintas reacciones en redes sociales.

Fiel a su estilo y con su peculiar sentido del humor, el influencer aseguró que hizo una "kunnada" al momento de modelar el espectacular atuendo fabricado por Carolina Herrera ya que estuvo a punto de caerse.

En las imágenes vemos a Papi Kunno demostrar su incuestionable talento para el modelaje pues se mostró bastante natural frente a las cámaras de los medios internacionales; sin embargo, la plataforma se movía para que el look se observara en 360 grados.

Foto: Instagram/@papikunno

Fue en ese momento en el que el creador de contenido estuvo cerca de caerse ya que traía unos largos tacones que le impedían mantenerse firme; en el menos dos ocasiones estuvo a punto de perder el equilibrio y resbalar. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas; algunos de ellos le aplaudieron se peculiar sentido del humor y otros se limitaron a burlarse del bochornoso momento que protagonizó en un evento internacional. 

Foto: Instagram/@papikunno

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta vs Andrea Escalona: Presumen cuerpazos en Hoy, ¿quién es la conductora más hermosa?

Anette Cuburu: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en Venga La Alegría