NETFLIX

3 películas indispensables en NETFLIX para entender el conflicto entre Ucrania y Rusia

Dichas producciones cinematográficas y en serie alojadas en la plataforma de streaming, te harán comprender mejor el conflicto actual entre Ucrania y Rusia

ESPECTÁCULOS

·
Imagen Ilustrativa. FOTO: AFP

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Por otro lado, es importante recordar que es a través del séptimo arte que se pueden reflejar historias que están sucediendo en la vida real alrededor del mundo.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Películas en Netflix para entender el conflicto entre Ucrania y Rusia

Tal como sucede con ciertas guerras o conflictos entre diversos países, la lucha de territorio, así como temas de terrorismo; en esta ocasión, hemos preparado 3 películas alojadas en Netflix, las cuales te ayudarán a comprender mejor el conflicto actual que existe entre Ucrania y Rusia, pues en toda Europa, Estados Unidos e incluso en nuestro país, las personas se mantienen pendientes de lo que sucede entre éstos.

Winter on fire 

Dicha producción fue nominada a los premios Oscar del 2015 a Mejor Documental, la cual explica a través de la perspectiva ucraniana el conflicto militar que se vive con Rusia; además, el director Evgeny Afineevsky acerca a las personas a las protestas por parte del país.

Dumbass

Esta producción alojada actualmente en Netflix ganó el premio Un Certain Regard del Festival de Cannes, la cual a través de sus fuertes y crudas escenas, permite al espectador vivir un acercamiento a la sensación de la guerra, siendo una de las más incómodas de ver.

’93: Battle for Ukraine’

Esta serie documental fue dirigida por Lydia Guzhva, y a través de ésta se puede conocer la situación en un tanque de la brigada de fuerzas ucranianas; se recopilan entrevistas con soldados e imágenes intensas sobre esta situación dentro del campo de guerra.

SIGUE LEYENDO:

TODAS las películas y series de estreno que llegan a NETFLIX para iniciar MARZO

3 películas INDISPENSABLES que están en Netflix para ver la última semana de FEBRERO

La película más INTENSA que está en la Cineteca Nacional; te hará pensar en el miedo a fracasar en la vida |TRÁILER