NETFLIX

3 películas INDISPENSABLES que están en Netflix para ver la última semana de FEBRERO

Dichas producciones alojadas en la gigante de streaming, Netflix, siguen historias fuertes y realistas; una de ellas fue protagonizada por Gael García

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para disfrutar esta última semana de febrero. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de tres películas dentro de la gigante de streaming, la cual forma parte de los estrenos de febrero, así como cintas que se encuentran dentro del Top 10 de las más vistas.

Qué ver en Netflix; una cinta protagonizada por Gael García

Te recomendamos la cinta “La mala educación”, de origen española que tuvo estreno en 2004 y que aborda temas de la comunidad LGBT+, y que fue escrita en colaboración con Gonzalo Garcés y bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

Dicha producción fue protagonizada por Gael García Bernal, Fele Martínez y Daniel Giménez Cacho; fue ambientada en Madrid de 1980; fue estrenada en 2004 en España y México.

Además formó parte del festival de cine de Cannes, el de Nueva York y el de Toronto; sigue la historia de Enrique Goded, un famoso director de cine que recibe la visita de un extraño a su oficina, quien señala que es un actor en busca de trabajo.

Todo cambia bruscamente cuando él declara que fue su compañero de colegio y su primer amor; y aborda entonces la historia que vivieron de pequeños en el colegio católico al que fueron, así como los abusos físicos y sexuales a manos del padre Manolo.

¿De qué trata "Purasangre"?; está en el Top 10

Se trata de una cinta que se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en Netflix, y que además ha logrado posicionarse como una de las películas más esperadas por el público que disfruta de la variedad en Netflix.

Nos referimos a la cinta “Purasangre”, la cual fue dirigida por Noé Santillán-López, y protagonizada por Joaquín Cosio, Hernán Mendoza, y Luis Roberto Guzmán.

Esta cinta sigue la historia de cinco asaltantes que deciden hacer un robo millonario, el cual mantendrán en secreto durante cinco años hasta que uno de ellos comete un error crucial que los delata y que desata violentos momentos.

¿De qué trata “Tacones lejanos”?; una cinta de Pedro Almodóvar

Se trata de la cinta “Tacones lejanos”, la cual fue dirigida por Pedro Almodóvar, de origen española que fue lanzada en 1991, pero que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

Dicha producción cinematográfica fue protagonizada por Victoria Abril, Rocío Muñoz-Cobo, Marisa Paredes, Miguel Bosé, Anna Lizarán y Mayrata O'Wisiedo. 

“Tacones lejanos” sigue la historia de Rebeca, una famosa locutora de noticias de televisión quien se encuentra esperando el regreso de su madre a quien no ha visto desde que era una niña.

Aunque la espera de su madre es muy deseada, existe cierto resentimiento por parte de su hija, pues fueron 15 años donde no supo una de la otra y el sentimiento y amor entre madre e hija se ve obstruido por esta situación.

SIGUE LEYENDO:

ÉSTA es la playa en México donde grabaron una exitosa película que fue nominada a un Oscar |FOTOS

La película más INTENSA que está en la Cineteca Nacional; te hará pensar en el miedo a fracasar en la vida |TRÁILER