INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont y su millonaria colección de sandalias, estas son las más lujosas

La exconductora tiene un gran gusto por la moda, tanto que cuenta con una colección bastante grande y exclusiva de bolsos y prendas. En esta ocasión hablaremos de las lujosas sandalias

ESPECTÁCULOS

·
Inés cuenta con una gran cantidad de bolsas y sandalias de lujo dentro de su colección. Foto: EspecialCréditos: Especial

Inés Gómez Mont siempre presentó ante sus seguidores su vida de en sueño, esto al mostrarle al mundo entero sus viajes y la gran cantidad de ropa y accesorios que compraba, siendo marcas de lujo la gran mayoría. Esto llegó a su fin debido a que tiene problemas con las autoridades.

En su colección de moda, la exconductora cuenta con bolsos, prendas y sandalias de marcas de lujo. En esta ocasión vamos a presentar algunas de los pares de sandalias que más usaba. Todas ellas de exclusivos diseñadores, lo que las llevaban a ser demasiado costosas. Se tiene que expresar que en ocasiones se pueden ver como sandalias convencionales, pero en realidad se tratan de modelos que podrían ser “únicos”.

Los modelos 

Una de las marca favorita de calzado de Inés es Coco Chanel. Esta firma francesa sacó en verano 2020 una línea de sandalias tipo “monja”, siendo uno de los modelos que compró la influencer. Se dice que ella estuvo en la lista de compradores en su lanzamiento y tiene un valor de 34 mil pesos. Este precio depende del material en el que compres el modelo.

Sandalias de peluche: Este modelo se puso en tendencia en el 2021, por lo que Inés lo usó en diversas ocasiones en el año. La colección de este ejemplar fue de diversas marcas como UGG y Warmbat. Se dice que son un par bastante calientito.

Además de las sandalias de Chanel, la exconductora tiene en su lista de favoritas unas sandalias creadas por Philip Lim. Este diseño cuenta con una plataforma de dos colores. El precio de este calzado ronda los 25 mil pesos. Actualmente se encuentra agotado.

Estos fueron los pares de chanclas que más portó la famosa en los últimos años. Pero lo más importante es que estos pares de sandalias forman parte de una gran colección de artículos del mundo de la moda que están en su armario y que muchos quisieran tener debido a su exclusividad.

Te puede interesar: Inés "N" está cansada de escapar de la justicia; exesposo le manda fuerte mensaje: "Es el karma"