INSTAGRAM

Maribel Guardia enciende las redes sociales: "A bailar que el mundo se va a acabar" | VIDEO

La guapa actriz se llevó las miradas en Instagram con un entallado conjunto rojo

ESPECTÁCULOS

·
La belleza tienen nombre y apellido: Maribel GuardiaCréditos: Especial

Maribel Guardia es una de las conductoras más queridas por el público mexicano; los hombres la añoran y las mujeres se preguntan cuál es su secreto para que su belleza aumente con los años.

Y es que a sus 62 años, la guapa actriz posee una figura envidiable que más de una mataría por tener a los 20 años. Sin embargo, la belleza no es el único atributo de esta sexy mujer, quien además de tener dotes para la actuación, ha sorprendido con sus bailes en TikTok.

En dicha red social, Maribel Guardia ha demostrado ser un as en la pista de baile, donde así como puede acoplarse a las rancheras, puede moverse al ritmo de la música en tendencia.

Pero en esta ocasión, Maribel Guardia encendió a los usuarios de Instagram con su sensual baile, en el cual, además de hacer gala de sus mejores pasos, demostró que su gusto por la moda sigue siendo muy atinado.

Fue así que luciendo un conjunto rojo deportivo compuesto por unos ajustados leggings y un entallado crop top, la guapa actriz terminó por derretir los corazones de sus seguidores, quienes no dudaron en halagar su belleza y coordinación al momento de mover sus caderas.

"Chulada", "Hermosa" y "Siempre divina", fueron algunos de los comentarios que recibió el candente video que Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram, mismo que hasta este momento acumula más de 25 mil me gusta.

La descripción con la cual Maribel Guardia decidió coronar su sexy baile fue la leyenda: "A bailar que el mundo se va a acabar".

Por otro lado, la canción con la que la guapa actriz se robó las miradas, previamente había sido bailada por Ime Garza-Tuñón, quien subió su video danzando en la misma red social y el cual, Maribel Guardia comentó con emojis de fueguitos hace dos semanas.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia presume piernas de infarto en un ajustado vestido rosa | FOTO

Maribel Guardia: 5 FOTOS en las que presume su marcado abdomen a los 62 años