Uno de los conductores más queridos del programa Hoy hizo fuertes declaraciones este martes 22 de febrero se trata de Paul Stanley quien luego de hablar sobre la polémica que envuelve a Christian Nodal y Belinda, él confesó detalles sobre su próxima boda.
Y es que fue el pasado 1 de enero cuando Paul aprovechó un romántico viaje que hizo a lado de su novia a Europa para proponerle matrimonio; por lo que sus compañeros de trabajo han estado presionando para que ya confirme la fecha en la que se unirá en matrimonio.
Ante esto, Paul confesó que hace unos días le habló por teléfono a su novia y ésta le dijo que no podía hablar mientras le susurraba por lo que el conductor tuvo curiosidad sobre lo que hacía, ante su cuestionamiento la novia del hijo de Paco Stanley le reveló que estaba con la madre de él en la iglesia.
¿Qué hacía en la iglesia?
La respuesta de su novia le extrañó a Paul Stanley, por lo que quiso saber qué hacía ahí y acompañada por su madre, a lo que la prometida del conductor de Hoy le dijo que estaba pidiendo informes para su próxima unión matrimonial.
Esto dejó sin palabras a Paul y colgó inmediatamente, al escuchar dicha anécdota, los amigos y compañeros de Hoy de Paul soltaron la carcajada, pero eso no acaba ahí.
¿Qué más pasó?
Paul siguió con las anécdotas divertidas que ha vivido las últimas semanas desde que se comprometió en matrimonio con su novia, pues además de lo de la iglesia, el conductor compartió con sus compañeros y los televidentes que fue sometido a un conteo de espermatozoides.
Así como lo lee, todo parece indicar que el conductor quiere que todo marche a la perfección a la hora de pensar en agrandar la familia, pues de acuerdo con el propio Paul Stanley, fue el médico familiar quien le recomendó ir a hacerse dicho estudio.
Esta confesión provocó las risas y burlas de Andre Legarreta y los demás conductores de Hoy que se encontraban en la sección “Desayunando y chismeando”.
SIGUE LEYENDO:
Paul Stanley que sus papás lo "hicieron" con esta famosa canción de Los Bukis