ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez supera luto con atrevida FOTO frente al espejo y presume sus encantos

La bella actriz y cantante demostró su profesionalismo y pese al dolor que enfrenta se mostró enfocada en su próximo proyecto en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez sufrió la pérdida de una amiga muy cercana. Foto: Especial

Aleida Núñez sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al dar una muestra de su fortaleza mental pues pese a que se encuentra de luto por haber perdido a una amiga muy cercana el pasado fin de semana, la bella actriz señaló que la mejor forma de superar la depresión es enfocarse en su trabajo, por lo que robó miles de suspiros al presumir sus encantos con una foto frente al espejo con la que anunció su nuevo proyecto en televisión.

Como se mencionó antes, fue a través de su perfil de Instagram donde la bella Aleida Núñez presumió si espectacular figura frente a un espejo por lo que quedaron expuestos todos sus atributos, por lo que demostró por qué es una de las mujeres más bellas de toda la farándula en la actualidad, además, señaló dejó ver que ya se encuentra grabando la telenovela “Corazón Guerrero” pues así es como enfrentará su dolor por haber perdido a “Bambi”, su perrita que la acompañó por alrededor de 15 años.

En mi llamado de la novela “Corazón Guerrero”, mi personaje Selena, próximamente. Les comparto que siempre que he tenido una pérdida o situación difícil en vida mi mejor terapia es estar cerca de las personas que amo, mi trabajo y el ejercicio, nunca se dejen caer, la vida es bella”, fue el texto con el que Aleida Núñez acompañó su fotografía.

La fotografía en la que Aleida Núñez sale con zapatillas negras, jeans y una blusa de licra se hizo viral de inmediato y a los pocos minutos de haber sido publicada la imagen acumuló cerca de 50 mil likes, además, como es costumbre, los halagos no se hicieron esperar y en esta ocasión también estuvieron acompañados de mensajes de apoyo por la pérdida de la también cantante.

“Siempre bella y siempre pa’delante”, “Eso es una auténtica mujer guerrera”, “Luces bellísima como siempre”, “Estás preciosa” y Eres una reina hermosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Aleida Núñez, quien el pasado 24 de enero celebró su cumpleaños número 41.

Aleida Núñez despide a “Bambi”

Fue el pasado domingo 20 de febrero cuando Aleida Núñez compartió a través de sus redes sociales la partida de “Bambi” su perrita de la raza Yorkshire Terrier, que fue su compañera de vida durante los últimos 15 años y pese a que no reveló los detalles de la muerte de su mascota dejó ver que pudo derivarse de una enfermedad pues aparentemente tomó la decisión de acabar con su sufrimiento, por lo que la actriz aseguró estar completamente destrozada.

Hoy me duele profundamente tu partida mi Bambi, 15 años que me hiciste inmensamente feliz. Compartimos tantos momentos juntos que se quedan en mi corazón, estando todavía con vida pude decirte te amo y gracias. Ahora descansas después de tanto sufrimiento. Vuela alto mi Bambi hermoso. Quienes han perdido una mascota comprenderán mi dolor”, escribió la actriz quien también publicó diversas historias llorando la muerte de su mascota.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez: ¿Cuánto cobra por suscribirte a su página de fotos y videos EXCLUSIVOS?

Desde el piso, Aleida Núñez eleva la temperatura y presume piernas de impacto | FOTO