Es muy normal que dentro de la industria de la música existan las colaboraciones entre artistas, sin embargo existen algunas que terminan siendo las más insólitas. Puede que algunas de ellas hayan funcionado y otras más quisiéramos que nunca hubiesen pasado.
Sin embargo a mediados de los noventas, la música latina nos sorprendía con inesperadas colaboración entre León Larregui, vocalista de Zoé y Shakira, la importante cantante colombiana de fama mundial.
"Se quiere, se mata", el video que cambio la vida León
Aunque te parezca extraño Shakira y León Larregui trabajaron juntos y esto pasó durante las grabaciones de un video en el que el vocalista de Zoé formó parte de la promoción de un sencillo de la cantante.
Varios años antes de alcanzar el éxito en la escena alternativa nacional, el artista en mexicano tuvo la oportunidad de crecer su fama gracias al video musical de "Se quiere, se mata", el cual fue el sexto y último sencillo de 'Pies Descalzos', la tercera gran producción de la estrella del pop latino.
El video fue dirigido por Juan Carlos Martín, en él se nos muestra a Shakira como una espectadora más de la vida de Braulio, personaje que interpreta León Larregui de Zoé.
En las imágenes podemos ver como el protagonista de la canción se mete en problemas cuando Dana, su novia, quien está embarazada.
"Se quiere, se mata", habla del dilema de la pareja adolescente, ante lo que representa al aborto, un tema muy polémico y estigmatizado durante aquella época, por cierto.
SIGUE LEYENDO
La noche que Soda Stereo dio un concierto en una panadería de Ecatepec | VIDEO
La Maldita Vecindad: ¿A qué se refiere la frase "a comer pancita con los agachados"?