REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal: él es el VIOLINISTA más GUAPO del Mariacheño ¡pura calidad de músicos! FOTOS

Daniel Arellano es uno de los violinistas que forman parte del equipo de Christian Nodal y es considerado de los más apuestos del team

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte del mariachi que lo acompaña en los conciertos. @christiannodaloficialmx, @darellanog

Christian Nodal es uno de los artistas más importantes del momento, su música ha cruzado fronteras y aunque su vida se ha vuelto envuelta en el escandalo a raíz de su relación con Belinda, su talento lo avala su carrera profesional.

Nodal se presentó el pasado fin de semana en varios países de Centro América en donde estuvo acompañado por su banda, norteño y mariachi, todos ellos integrados por músicos de la más alta calidad.

Uno de los violinistas que forman parte de su mariachi es Daniel Arellano, quienes según su descripción de Instagram, red social en donde se encuentra como @darellanog y donde menciona formar parte del equipo de Nodal, también dice ser “melómano amante del arte y la naturaleza”.

El joven se volvió tendencia gracias a un video en TikTok en el que poden al descubierto su identidad, pues mencionan que es de los rostros más apuestos que trabajan con el sonorense e intérprete de “No te contaron mal”.

Daniel es muy fotogénico y en su cuenta personal sube algunas imágenes posando en diversos lugares del mundo a los que acude de vacaciones o en sus ratos libres después de tocar para Nodal.

También tiene disponibles algunos videos en los que sus más de 12 mil seguidores pueden apreciar de cerca su gran talento con el violín y en los que ha recibido cientos de elogios por parte de las personas que ya están al pendiente de su carrera.

Además de tocar el violín también es muy bueno con la guitarra y en las grabaciones que tiene en su perfil ha demostrado que su voz es muy bella y potente.

 

@darellanog

 

@darellanog
@darellanog

 

Seguir leyendo 

Christian Nodal y Belinda: ¿Por qué terminaron?

Christian Nodal: Así canta Jareth Rosales, la segunda voz del cantante sonorense