NATALIA BARULICH

Natalia Barulich, la ex de Maluma demuestra en 5 FOTOS su belleza usando lencería

Barulich comparte frecuentemente imágenes en las redes sociales que enamoran a cada uno de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich, modelo e influencer. Foto: Instagram @nataliaCréditos: Foto: Instagram @natalia

La modelo e influencer Natalia Barulich, ex novia de Maluma sigue viajando alrededor del mundo disfrutando de diversas ciudades y exóticos paisajes.

Ahora la modelo estadounidense de 29 años ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes desde París, Francia y en otras partes del mundo.

Sin embargo, las fotos que más tienen impactos son aquellas en las que la hermosa chica posa usando delicadas piezas de lencería en tonos negros, dorados y pasteles.

Para que sepas un poco más de ella y disfrutes sus mejores fotos, a continuación te compartimos varios datos de la modelo y sobre la relación que tuvo con el intérprete de “Felices los cuatro”.

Natalia Barulich y belleza en lencería

Durante el 2017, protagonizó el videoclip “Felices los cuatro” del cantante colombiano y, desde entonces, sus redes sociales son el centro de atención, al grado de que nos enteramos que era su novia.

A la modelo se le puede ver usando una sexy lencería negra, blanca, en tonos pasteles, sin importar el color siempre muestra su tonificado cuerpo y dejando ‘boquiabiertos’ a todos sus fanáticos.

En el pasado Natalia Barulich se encontró en el centro de la polémica por encontrarse en un triángulo amoroso que completan el delantero del Paris Saint-Germain Neymar y Maluma.

Actualmente Natalia se encuentra soltera y en Instagram muestra su vida de lujos a sus más de 3.9 millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO

De Bad Bunny a Maluma: ¿por qué a las marcas de lujo les gusta el reggaetón?

Eduin Caz y Maluma no solo grabaron un corrido; esta es la otra canción que prepararon