JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina: Las 5 FOTOS con las que el actor demuestra su exitosa recuperación

Poco a poco, el actor de "La Casa de las Flores" se ha dejado ver en redes sociales tras la amputación de su pierna

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina.Juan Pablo Medina reaparece más sonriente que nunca

La vida del actor mexicano Juan Pablo Medina dio un giro de 180 grados cuando en agosto de 2021 se supo que perdió una pierna a raíz de una trombosis que casi le cuesta la vida.

Juan Pablo Medina había sido ingresado desde julio al Hospital Ángeles del Pedregal y los detalles de su estado de salud se manejaron en completo hermetismo. La prensa no tuvo acceso al nosocomio y tampoco familiares y amigos ofrecieron declaraciones al respecto. Sin embargo, poco a poco el público se fue enterando de cuál era el padecimiento que sufría Juan Pablo.

El programa de espectáculos "De Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, fue uno de los primeros en confirmar la noticia de la amputación de la pierna derecha de Juan Pablo Medina, de 43 años. La noticia rápidamente se convirtió en tendencia, y a pesar de la confirmación, ni el actor ni gente cercana a él emitieron algún tipo de comunicado.

Hasta finales de agosto del 2021 el actor fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal, y aunque las cámaras esperaban afuera del nosocomio para obtener una foto o una declaración de Juan Pablo, lo cierto es que los reporteros se quedaron sin nota, pues la salida del actor se dio en completa discreción.

Poco a poco, Juan Pablo Medina comenzó a reaparecer en redes sociales tras la amputación de su pierna, y los medios dieron cuenta desde la primera foto que compartió en su Instagram.

La reaparición de Juan Pablo Medina tras la amputación de su pierna

A mediados de diciembre de 2021, casi cuatro meses después de haber salido del hospital, Juan Pablo Medina compartió una historia de Instagram al lado de su novia Paulina Dávila y sus compañeros actores Regina Blandón, Martín Altomaro y José María Yazpik.

"Les amo": La primera foto de Juan Pablo Medina tras su amputación

 

.El 18 de diciembre de 2021 compartió una foto junto a su novia la también actriz Paulina Dávila, celebrando el cumpleaños de ésta. Este es el tierno mensaje que le dedicó:

"Muchas felicidades Chulita. que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo"

Paulina Dávila compartió en su Instagram una serie de instantáneas para celebrar el cumpleaños número 44 de Juan Pablo Medina en octubre de 2021. A pesar de ser discretos en su relación, los actores se muestran más unidos que nunca.

Durante este fin de semana, Alberto Guerra compartió esta foto junto a su amigo Juan Pablo Medina. Se observa a los actores muy sonrientes mientras disfrutaban de la ciudad de Los Ángeles.

Soniente, Juan Pablo Medina junto a Alberto Guerra

Por último, este 14 de febrero Paulina Dávila compartió una foto junto a Juan Pablo Medina para celebrar el Día de San Valentín. En la imagen, la pareja luce relajada y muy enamorada.

Juan Pablo Medina es uno de los actores más queridos del medio del espectáculo en México, no solo por su talento, también por la simpatía y sencillez que transmite. Y se nota cuánto apoyo ha recibido por parte de sus colegas y amigos durante este duro momento de su vida. Poco a poco, veremos resurgir a "Chefo"; por lo pronto, los fans ya esperan con ansias el anuncio del próximo proyecto actoral de Juan Pablo Medina.